Cómo dar la baja de tu servicio con la empresa Ecogas

Hola! , en este post vamos a comentar brevemente todos los pasos a seguir para dar la baja de tu servicio con la empresa Ecogas. El tramite a seguir es realmente sencillo y sin inconvenientes.

Como dar de baja tu conexión de Ecogas

Todos los interesadas en eliminar el servicio deben cumplir un conjunto de requisitos con anterioridad. La compañía separa los clientes en «Residenciales» y «Comerciales» por lo tanto, los requerimientos son diferentes en cada uno de ellos.

Residenciales Requisitos

  • DNI (original y una copia).
  • No tener deudas con la empresa, si las tienen hay que abonarlas.
  • El último consumo generado se debe pagar hasta la fecha de baja.
  • Si la baja es por la muerte del titular, el trámite lo debe realizar un pariente cercano, adjuntando el «acta de defunción» y además una «constancia de parentesco».
  • La baja del servicio se hace en sus oficinas. Para averiguar el establecimiento más cercano a su domicilio se pueden comunicar con los siguientes números de atención al cliente.

Atención al Cliente Ecogas Teléfono 0800
Córdoba, La Rioja, Catamarca 0810-555-0427
Mendoza, San Juan, San Luis 0810-999-8000

Cómo abonar tus facturas en Línea

Una excelente noticia para todos los clientes es que ya pueden realizar sus pagos de forma online con su tarjeta ingresando al portal oficial de la empresa ecogas.com.ar  y presionando «Pagar con Tarjeta de Crédito». Después hay que seleccionar la provincia donde se usa el servicio y el número de la cuenta.

En este mismo espacio van a poder visualizar si existe alguna deuda y abonar con solo hacer clic en la factura impaga y completar los datos de tú tarjeta y confirmar el pago.

Esperamos que esta valiosa información sea de utilidad, cualquier consulta la pueden dejar en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí