Cómo dar de Baja Unicef Argentina

unicef argentina

Antes de solicitar la baja en Unicef Argentina, vamos a compartir algunos contactos directos para lograr con efectividad la quita del servicio.

Puede contactarlos por teléfono (54-11) 5789-9100 o 0810-333-4455. De lunes a viernes, obtendrá la atención del soporte de 9 am a 20 pm.

Es importante destacar que, antes de llamar a UNICEF, debe tener a disposición cualquier información que el agente requiera para comenzar la baja. Por ejemplo, los detalles de su cuenta, número de cliente, identificación del titular de la tarjeta y otra información importante.

¿Cómo me doy de baja de Unicef ​​Argentina?

Los donantes argentinos de UNICEF pueden ir directamente a sus oficinas que se encuentra en Paraguay 733, (C1057AAI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Por teléfono (54-11) 5789-9100, o fax también es una buena forma de comunicarse.

Correo electrónico oficial de UNICEF

Por medios electrónicos se puede realizar la cancelación de donaciones para UNICEF. Por lo tanto, utilizando la cuenta de correo electrónico oficial [email protected], puede escribir un mensaje indicando que desea suspender el descuento de la tarjeta de crédito o débito para la fundación.

Además, también puede usar la cuenta [email protected] para hacer sugerencias, preguntas o solicitudes.

Contactos de redes sociales UNICEF Argentina

Además, otra herramienta poderosa para mantener el contacto con la fundación es a través de sus redes sociales. Se encuentra en @UnicefArgentina entre todas sus redes (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linkedin).

Facebook https://www.facebook.com/UNICEFargentina/
Twitter https://twitter.com/UNICEFargentina
Instagram https://www.instagram.com/unicefargentina/
Youtube https://www.youtube.com/user/UNICEFArgentina

Cuál es la política de reembolso de UNICEF?

Cabe señalar que la página de donaciones de UNICEF es muy segura y la posibilidad de fraude es baja. La organización se compromete a promover oportunidades para cada niño y es responsable en los casos que requieren la devolución del dinero que se debitó.

Debido a que la organización recolecta donaciones a través de campañas, se toman donaciones a través de firmas, telemercadeo o medios digitales. En otras palabras, se mantiene registrado a través del sitio web de donaciones.

Hay muchas razones para darse de baja de UNICEF, principalmente porque el donante entendió que la donación era solo una vez, canceló la donación, y después de esa fecha, se le cobró un nuevo débito cada mes, o la donación se cobró varias veces.

Todo el proceso comienza cuando una persona se comunica con UNICEF o su banco de cualquier forma y solicita un reembolso del dinero que fue descontado.

Para eliminar la falsificación, el sistema enviará una copia del formulario, registro o datos proporcionados, que comprueba la donación cada 30 días. Del mismo modo, si hay un malentendido de los términos del compromiso, se sigue el mismo procedimiento.

Después de cancelar la donación, entrará en vigencia recién el próximo mes. En otras palabras, los colaboradores voluntarios de UNICEF seguirán recibiendo un descuento de esta cantidad, pero reembolsarán tres veces la cantidad que prometieron donar.

Por otro lado, el dinero solicitado para el reembolso solo se transferirá a la cuenta de débito o tarjeta de crédito y el tiempo también dependerá de la institución bancaria (entre 2 y 5 semanas).