Dar de baja una cuenta de Netflix Argentina

Netflix Argentina

Si está interesado en cancelar Netflix Argentina, vamos a explicar fácilmente cómo darse de baja en la plataforma.

Esta página permite ver películas, series y documentales en línea a bajo costo. Puede hacerlo a través de diferentes dispositivos: consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, HDTV, decodificadores, teléfonos y tabletas.

Si desea cancelarlo porque no está satisfecho con el servicio o desea cancelarlo por cualquier otro motivo, puede darse de baja de inmediato.

Pasos para la baja de Netflix

Siga los simples pasos a continuación para cancelar su cuenta de Netflix en cualquier momento sin ninguna obligación:

  • Vaya a la página oficial (puede hacer clic aquí para ingresar) e inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.
  • Haga clic en la pestaña «Tu cuenta». Haga clic en la flecha «I Your Account & Help» en la esquina superior derecha, y luego seleccione una opción del menú desplegable que aparece.
  • Seleccione «Cancelar membresía». Esta opción se puede encontrar en «Membresía y facturación» en la esquina superior izquierda de la página.
  • Finalmente, acepte los términos de cancelación y marque «cancelación completa».

Por favor recuerde algunas precauciones:

Es importante que guarde el correo electrónico confirmando la cancelación de su cuenta como evidencia, en caso de que haya un problema o se le cobrará el próximo mes. La información llegará a la cuenta de correo electrónico asociada con la cuenta de Netflix.

Si decide reactivar su cuenta de Netflix, no perderá su historial de actividades durante un año después de cancelar su cuenta, porque Netflix guardará sus «eventos instantáneos» un año después de que se vaya.

Teléfono de atención al cliente Netflix

Si tiene otras preguntas, puede llamar al servicio al cliente de Netflix al 0800-444-2169 para contactarnos y obtener ayuda.

Esperamos que la información proporcionada le sea útil y lo invite a dejar comentarnos.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta