Cómo dar de baja tu cuenta de McFit

McFit

McFit es una asociación mundial de gimnasios nacidos en Alemania. Actualmente tienen más de 240 establecimientos en todo el mundo y sus miembros superan el millón. Estos números lo convierten en la cadena de gimnasios más grande de Europa.

Fuera del país de origen, la empresa tiene oficinas importantes en Italia, España, Austria y Polonia. La sede se encuentra en Schüsselfeld, Alemania.

Mcfit ofrece una variedad de servicios en todos sus gimnasios, pero su estilo se centra en el levantamiento de pesas, la resistencia y el estiramiento. En algunos gimnasios, los entrenadores realizan un seguimiento de la alimentación de sus miembros para optimizar el entrenamiento.

Para facilitar que los clientes paguen los pagos mensuales, Mcfit Gym se limita a crear espacios de spa y clases de yoga, centrándose solo en la parte influyente del ejercicio físico.

La curiosidad acerca de estos gimnasios es que están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en el país de origen, por lo que «no hay excusa, si no entrenas es porque no quieres hacerlo».

La marca McFit es patrocinadora del Love Parade de 2005 a 2010. El evento se utiliza como trampolín para todos los gimnasios, y debido a su gran aumento de registros, es una estrategia muy efectiva. Sin embargo, en 2010, uno de los eventos estuvo cubierto de sangre, matando a unas 21 personas y más de 500 lesiones por un daño mecánico , por lo que el festival fue prohibido.

Cómo darse de baja en McFit

Para cancelar una suscripción a McFit, puede rescindir el contrato temporalmente, que puede ser de 6 meses, pero si decide terminar el contrato, debe pagar el tiempo restante del año para cancelar por completo la suscripción.

Para informarles que desea darse de baja, envíeles un correo electrónico para explicar la situación y le responderán dentro de 3 días hábiles.

  • Puedes comunicarte por correo postal: enviando una carta a C/ Fuencarral 6, 3ª Planta, 28004, Madrid.
  • Por FAX: enviando un fax al número de fax 91 182 90 01.
  • Por correo electrónico: enviando un email a [email protected]

Deja una respuesta