¿Cómo dar de baja tu cuenta de Brubank?

Como dar de baja Brubank

Hola a todos! En este post vamos a comentar brevemente las diferentes alternativas para dar de baja tu cuenta de Brubank. Nunca fue tan sencillo cerrar la cuenta del banco online argentino.

La compañía creció a pasos agigantados durante los últimos años en el mercado de los bancos digitales y sumado a Wilobank o Rebanking se establecieron como los referentes del área.

¿Cómo Cerrar tu Cuenta en BruBank Argentina?

Para borrar la cuenta de este banco es necesario seguir cada uno de los pasos que vamos a mencionar a continuación:

  • Ingresar a la aplicación del banco desde el smartphone.
  • Completar usuario y contraseña.
  • Dirigirse a la pestaña «Perfil».
  • Al final van a encontrar la opción que dice «Borrar Cuenta» para comenzar con la baja de la cuenta Brubank.
  • Presionar «Correr Simulación» y la app evaluará si ya se está en condiciones de eliminar el servicio en relación a los productos que se contrataron (o no).

Es elemental para dar la baja de Brubank Argentina que la cuenta no tenga ningún saldo, de lo contrario se debe transferir a otra cuenta para cerrar la cuenta de forma defintiva.

Comunicarse con atención al cliente de Brubank

Ante cualquier duda que se tenga con respecto a la baja del servicio pueden consultar con su atención al cliente por medio del chat interno que ofrece la aplicación («Chatea con nosotros») o simplemente enviando un correo electrónico:  [email protected]

Otra alternativa es comunicarse por las redes sociales que la empresa tiene activa, por ejemplo Facebook o Twitter.

Es aconsejable que todas las consultas se hagan por mensaje privado para resguardar cualquier dato sensible como la contraseña o documentación relacionada con su identidad.

Esperamos que esta valiosa información sea de utilidad y cualquier otra consulta la pueden compartir con nosotros por los comentarios.

Deja una respuesta