Dar de Baja Montecable

Montecable

Montecable es un operador de cable que brinda servicios en la República Oriental del Uruguay y es uno de los líderes en este campo.

Si llega a este artículo, definitivamente deberá ponerse en contacto con la empresa para cancelar su suscripción. A continuación, le mostramos la información de contacto con la empresa y todo lo que necesita para cancelar el servicio.

Cómo cancelar su suscripción a Montecable

La forma más fácil y efectiva es contactar a un representante profesional de la empresa y luego se lo notificará por teléfono.

Atención al Cliente 598 2909 0000

Debemos tener en cuenta que al solicitar la cancelación del servicio, se iniciará un proceso y la empresa intentará retenernos como cliente.

El procedimiento consiste en proporcionarnos el mismo servicio por menos dinero, y después de la negativa, continúan ofreciendo cotizaciones (descuentos mayores).

La comunicación para solicitar el retiro del servicio puede ser un poco problemático, porque una vez que los atiendan, generalmente nos transfieren de un operador a otro, lo que aumenta la espera. En algunos casos, puede tomar de 20 a 40 minutos, pero generalmente es el método más efectivo.

Comunicarse por correo electrónico

La compañía también tiene un correo electrónico al que podemos enviar un mensaje que informa el número de suscriptor y solicita la cancelación del servicio.

Esto requiere que la compañía se comunique con el propietario por teléfono para confirmar la solicitud, y también ingresaremos al circuito de retención del cliente.

Correo Electrónico [email protected]

Comunicarse por las redes sociales

Montecable tiene fortaleza en las redes sociales, y podemos hacer consultas y reclamos por estos medios. Las empresas suelen utilizar estos medios para promocionar y comunicar sus últimas promociones.

Facebook https://www.facebook.com/MontecableOficial
Instagram https://www.instagram.com/montecableuy/
Twitter https://twitter.com/montecableuy

Deja una respuesta