Dar de Baja Lowi España

Lowi

Si desea darse de baja de Lowi, entonces ha venido al lugar correcto, porque en este artículo, recopilaremos toda la información sobre cómo cancelar la suscripción al servicio, suscripción o pago, lo que hará que ya no tenga más este gasto cada 30 días.

Primero, la compañía ofrece a los clientes una gran ventaja. es que nunca se quedarán sin conexión de red, , cuando su plan de datos finaliza automáticamente, su velocidad se reducirá a 32 kbps, por supuesto, no podrá usar netflix ni ejecutar juegos en línea con este ancho de banda tan bajo, pero esto es mucho mejor que permanecer desconectado, y por menos de 1 euro, puede comprar 1 GB.

Cómo cancelar un plan en Lowi

En la actualidad, no existe una condición permanente para el servicio prestado por la empresa, por lo que puede cancelar el plan en cualquier momento sin tener que cumplir el contrato.

En todos los casos, para darse de baja de Lowi, solo necesita comunicarse con el teléfono de atención al cliente que es el 121, un representante de la compañía le proporcionará rápidamente la baja del servicio sin ningún problema.

Por lo tanto, la situación ideal es que solicite la quita del servicio en los últimos días del mes.

Desde móvil 121
Móvil o fijo 1456

Debe saber que, en términos de las tarifas que nos brinda, la compañía tiene un servicio bastante bueno y confiable.

Si desea darse de baja de Lowi, puede completarlo fácilmente llamando al número de teléfono que le proporcionamos, si quiere eliminar el servicio, pero no es un cliente, el número proporcionado no funcionará porque solo se aplica a los clientes. En este caso, debe llamar al 1456.

Deja una respuesta