Como dar de baja la tarjeta de Uala

En este valioso artículo vamos a compartir el paso a paso para que puedas dar de baja la tarjeta de Uala sin importar los motivos ya que pueden ser diferentes como algunos que nombramos en este texto.

Congelar Tarjeta Uala por extravío

Una excelente propuesta que ofrece Uala es la posibilidad de congelar el plástico y de esta forma estar tranquilos que nadie a pueda usar.

Si luego la encuentran en su casa, solo restará descongelarla y usarla de forma normal todas las veces que quieren y sin costo alguno.

Cancelar la Tarjeta Uala por robo o hurto

Si sufriste un robo, es muy importante hacer la denuncia a este número: 0810-345-8252. Seleccionar la opción 2, indicar el documento de identidad, esperar unos segundos y confirmar la denuncia presionando el número 1.

La nueva tarjeta debe llegar en aproximadamente 15 días al domicilio indicado al momento de registrarse en la empresa.

¿Es necesario hacer el Reclamo?

La compañía tiene variedad de canales de comunicación para recibir reclamos o consultas. También es posible chatear directamente con un asesor desde la aplicación móvil o por medio de sus redes sociales.

Estos son los canales de comunicación más utilizados en Uala.

Canal de Comunicación Perfiles Oficiales

¿Donde está el Chat de Uala?

Si no lo encuentran, no hay problema porque lo vamos a explicar brevemente en estas líneas. Ingresar al menú de la aplicación en el sector superior derecho. Después encontrar la opción «Ayuda» y al final del menú pueden ver «Chatea con Nosotros».

Esperamos que esta valiosa información sea de utilidad, si tienen dudas del servicio pueden dejar sus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí