Dar de baja tarjeta 365 de Clarín

Si necesitas suspender el servicio de la tarjeta 365 de Clarín durante tus vacaciones, es posible realizar este trámite de manera sencilla.

Para suspender temporalmente tu tarjeta 365 de Clarín por motivos de vacaciones, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente y solicitar la suspensión del servicio durante el período que desees.

Esto te permitirá aprovechar al máximo tus vacaciones sin preocuparte por el uso de la tarjeta.

Por otro lado, si deseas dar de baja tu tarjeta 365 de Clarín, también puedes realizar este trámite fácilmente.

Para dar de baja tu tarjeta 365 de Clarín, simplemente debes comunicarte con el servicio de atención al cliente y solicitar la cancelación del servicio.

Es importante tener en cuenta que al dar de baja la tarjeta, perderás todos los beneficios y descuentos asociados a la misma.

Si necesitas suspender el servicio de la tarjeta 365 de Clarín por motivos de vacaciones o dar de baja la tarjeta, te recomendamos comunicarte con el servicio de atención al cliente de Clarín.

Ellos te brindarán la información necesaria y te guiarán en el proceso para realizar estos trámites de manera satisfactoria.

Recuerda que es importante realizar estos trámites con anticipación y asegurarte de tener toda la información necesaria a la hora de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Clarín.

De esta manera, podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones y tomar las decisiones que mejor se adapten a tus necesidades.

Índice
  1. Qué beneficios tengo con la tarjeta 365
  2. Cómo comunicarme con 365
  3. Cómo dar de baja la tarjeta 365 por internet
  4. Cómo suspender Clarín 365
  5. Cómo activar la tarjeta 365 Clarín
  6. Clarín 365 tarjeta digital

Qué beneficios tengo con la tarjeta 365

Antes de proceder a enumerar todas las formas para pedir la baja de la tarjeta o comunicarse con Clarín 365, vale la pena llevar a cabo un recorrido sobre el funcionamiento del servicio y los descuentos que ofrece a sus clientes.

En primer lugar, hay que aclarar que 365 es el programa de beneficios para suscriptores de Clarín, Olé, Revista Genios, Revista Elle, Revista Ñ, Jardín de Genios, entre otras publicaciones del Grupo Clarín.

Según reza en la página web oficial de la propuesta, la tarjeta otorga ahorros que abarcan a los rubros gastronomía, supermercados, indumentaria, turismo, servicios para el auto, entretenimiento, entre muchos otros.

Para utilizarlos, solo es necesario presentar la tarjeta junto con un documento que acredite identidad en los comercios adheridos, ya sea al ingresar o al momento de solicitar la factura. Para su validación, el plástico cuenta con una banda magnética que las terminales POS de las sucursales son capaces de leer.

Vale aclarar que todos los beneficios se encuentran disponibles en el buscador que el sitio web de 365 dispone en su web y también pueden visualizarse a través de la aplicación para celular que posee la empresa en dispositivos con Android e iOS.

Cómo comunicarme con 365

De acuerdo a lo que figura en los términos y condiciones de Clarín 365, los medios para comunicarse con la administración de la plataforma son los siguientes:

Cómo dar de baja la tarjeta 365 por internet

Tal como lo indica la ley argentina, en la página web oficial de 365 se encuentra disponible un botón de Baja, el cual redirecciona al usuario a un formulario. 

Una vez dentro del enlace, es necesario consignar nombre, apellido, tipo y número de documento, género, últimos dígitos de la credencial, completar un captcha y seguir el paso a paso que indica la plataforma.

Además, está la posibilidad de enviar un mail a la dirección de correo [email protected] y solicitar la cancelación por escrito.

Cómo suspender Clarín 365

Clarín ofrece la opción de suspender la suscripción hasta tres veces por año por vacaciones.

El lapso de tiempo mínimo es de tres días mientras que el máximo asciende a los tres meses. 

Para hacerlo, el usuario debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente a las líneas 0810-333-0365 o 0800-222-2365 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, gestionar el trámite a través de la web o escribir un mail a la dirección [email protected] con un mínimo de siete días de anticipación.

Una vez realizada la solicitud, se suspenderá el envío a domicilio de la publicación a la que la persona se encuentra suscrita durante el tiempo indicado.

Vale aclarar que durante ese período, las tarjetas 365 durante continuarán activas. 

Cómo activar la tarjeta 365 Clarín

Si la persona dio de baja la suscripción pero quiere volver a contar con sus beneficios o nunca la tuvo y quiere comenzar a usarla, puede suscribirse desde la web oficial pulsando el botón “Pedir tu tarjeta” o llamando al 0810-333-0365 o el 0800-222-2365 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Para continuar el proceso de compra, será necesario estar logueado. En caso de no contar con un usuario, habrá que realizar el registro por única vez de forma gratuita.

Luego, en la solapa “datos personales”, el interesado tendrá que completar los datos solicitados por el sistema (el nombre y apellido y el tipo y número de documento de identidad ingresados deben pertenecer a la misma persona).

Más tarde, en “cómo querés abonar”, habrá que optar por realizar el pago online o telefónico con tarjeta de crédito. Una vez validado este paso, se enviará un mail automático confirmando el trámite y los datos del alta de la suscripción.

En algunas ocasiones, el proceso de verificación de la tarjeta de crédito puede demorar unos minutos.

En ese caso, 365 aconseja no actualizar la pantalla ni ir hacia “atrás” en el navegador.

Por último, la tarjeta llegará al domicilio informado dentro de los diez días hábiles de solicitada el alta de suscripción. No hace falta que se encuentre alguien presente en la vivienda para recibir la credencial.

Clarín 365 tarjeta digital

En una primera etapa, la tarjeta 365 de Clarín lanzada en 2010 funcionaba solo en domicilios ubicados dentro del territorio de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires, pero con el éxito de la propuesta, fue extendiéndose también a las principales ciudades del interior del país.

Actualmente, además del plástico (versión física de la tarjeta), existe una tarjeta digital pero que solo puede utilizarse para hacer uso de beneficios relacionados con compras online en una serie de marcas adheridas.

“Se deja constancia de que no podrá utilizarse la modalidad de tarjeta virtual 365 en comercios y/o establecimientos físicos”, aclara la empresa en su página web oficial, y explica que esta herramienta figura dentro de su aplicación móvil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dar de baja tarjeta 365 de Clarín puedes visitar la categoría Artículos.

Quizás también te interese leer..

    2 Escribir comentario

  1. Patricia dice:

    hace una semana que estoy llamando al 0800, opte por darle la baja en en débito automático. Me enviaron mail informando que no pudieron realizar el pago.
    Envie mail , el mismo vuelve rebotado.
    enviare nota a la calle Piedras , y que coloquen sello de entrada.
    los denunciare a defensa del consumidor.
    Sldos
    Patricia

  2. jJuana Spera dice:

    Deseo dar de baja mi tarjeta 365 Nº 30862560 52302583 008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las políticas de Cookies. Más información