Dar de baja la tarjeta 365 Clarín

365 clarin

Clarín 365 puede ser un verdadero dolor de cabeza al momento de querer solicitar la baja de la tarjeta,  la finalización del contrato puede deberse a que cobran de más, porque no ha recibido lo que correspondía o aún no recibió noticias para cancelar la suscripción.

Aquí, explicamos cómo cancelar la suscripción de la tarjeta 365 para que pueda olvidarse de este servicio.

Si ha decidido cancelar la suscripción de la tarjeta Clarín 365, debe cancelarla utilizando todos los métodos alternativos para cancelar la tarjeta de manera efectiva.

Recuerde, para dar de baja clarin 365, debe ser el titular de la tarjeta, no tener deudas en meses anteriores y pagar en su totalidad el mes en que solicitó el retiro.

Pasos para darse de baja de la tarjeta Clarín 365

Primero, debe solicitar la cancelación de la tarjeta Clarín 365 y llamar pacientemente al 0810-333-0365 (opción 2 y 4) de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m. (opción 2 y 4).

Además de los sábados, domingos y feriados de 8 am a 2 pm (el mejor horario para llamar es de 11 am a 2 pm).

Escriba el número de reclamo, el nombre del operador telefónico y pídales que le envíen un correo electrónico confirmando la cancelación.

Dar de baja clarín 365 online

Otra forma de cancelar la suscripción de la tarjeta clarin 365 es a través de Internet, tenemos diferentes formas.

Lo principal es a través de las redes sociales que compartimos a continuación, también hay información en www.365.com.ar para hacer reclamos.

Suscripciones 365 dar de baja

Para la Tarjeta 365 plus dar de baja no olvides dejar tu correo electrónico de contacto y tu número de teléfono y la hora en que pueden llamarte para dar de baja clarín digital.

Facebook Twitter

La siguiente sugerencia es enviar un correo electrónico tradicional, contáctelos en: [email protected] para solicitar la baja del servicio ya que no es necesario comunicarse por teléfono para dar de baja clarín.

Recuerde que para la tarjeta 365 dar de baja es necesario dejarles su información de contacto, número de teléfono móvil y número de identificación.

Si no recibe una respuesta dentro de las 72 horas, vuelva a ejecutar este proceso porque la baja de la tarjeta es una tarea engorrosa.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 comentario

  • hace una semana que estoy llamando al 0800, opte por darle la baja en en débito automático. Me enviaron mail informando que no pudieron realizar el pago.
    Envie mail , el mismo vuelve rebotado.
    enviare nota a la calle Piedras , y que coloquen sello de entrada.
    los denunciare a defensa del consumidor.
    Sldos
    Patricia

Deja una respuesta