¿Cómo dar de baja la suscripción al gimnasio Sportclub?

Los pasos para dar la baja de Sportclub

En el artículo de hoy vamos a comentar muy brevemente como hacer para dar la baja del gimnasio Sportclub. Esta institución cuenta con diferentes sedes en la Capital Federal y en otras localidades de la provincia de Buenos Aires.

Para los que no conocen Sportclub, se trata de una cadena de gimnasios muy populares en Argentina, a la misma altura de Megatlon.

Igualmente, si llegaron hasta aquí es porque necesitan saber cada uno de los pasos para eliminar la suscripción al gimnasio Sportclub. A continuación compartimos todo el procedimiento.

¿Cómo dar la baja de Sportclub?

La compañía ofrece la alternativa de la baja del servicio directamente desde su sitio web oficial.

Es necesario completar un formulario donde solicitan datos personas y el mensaje de la baja del contrato.

Procedimiento de baja Sportclub

  • Dirigirse al portal oficial de la empresa desde este link.
  • Rellenar con sus datos personales el formulario de la baja, la información que piden es la siguiente: DNI, Razón de la baja y una breve observación.
  • Presionar el botón que indica «Solicitar Baja» y eso es todo.

Un consejo muy importante a tener en cuenta es tomar una foto o captura de pantalla antes de enviar el formulario para que quede una «constancia» del trámite realizado.

Por lo general, luego de enviar el formulario, con el paso de unos pocos días van a recibir una llamada de atención al cliente de Sportclub para averiguar las razones y completar la baja definitiva.

¿Dar la baja del 1 al 10 de cada mes, es posible?

Existen muchas creencias alrededor de esta pregunta donde este tipo de empresas tratan de «estirar» 30 días al pedido de la baja, con esta «trampita» tratan de que el cliente siga vigente con el servicio y pueda cambiar de parecer.

Igualmente, todos los consumidores deben saber que por la «ley 24240» pueden solicitar la baja en cualquier día del mes si ningún problema.

Esperamos que esta valiosa información sea de utilidad, cualquier comentario o experiencia con el gimnasio Sport Club pueden compartirla en los comentarios.

Deja una respuesta