Dar de Baja la suscripción a Totalplay

Totalplay

Totalplay es una de las compañías de telecomunicaciones más importantes y ha recibido la más alta evaluación por sus servicios de alta calidad en México.

A veces, pueden suceder evento inesperados que exceden nuestras posibilidades y no nos deja otra opción que cancelar el producto contratado.

Si necesita darse de baja de Totalplay, en este artículo le decimos que debe considerar para comenzar con el proceso de cancelación con la empresa.

Cómo cancelar tu suscripción a Totalplay

Si necesita cancelar Totalplay, le mostraremos gradualmente cómo realizar este proceso sin ningún problema. Aquí te contamos cómo:

Para comenzar este proceso, debe solicitar la cancelación por escrito a través de «My Totalplay Account», o puede cancelar llamando al siguiente teléfono las 24 horas del día, de lunes a domingo: 5515798000 y 8005100510.

El propietario es el que puede realizar este proceso, o la persona autorizada que tenga el derecho de cancelar el servicio y una copia de su documento.

Debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener alguna identificación oficial disponible.
  2. El balance final no debe tener saldos pendientes con la empresa.
  3. La solicitud de cancelación se ha completado correctamente.
  4. Haga que el equipo otorgado por Totalplay esté en buenas condiciones.
  5. Después de cancelar Totalplay, le proporciona un número de registro. Esto es útil para dar seguimiento a su solicitud y como prueba del proceso.
  6. Desde el día en que completa el proceso de cancelación, la empresa tiene hasta 5 días hábiles para cancelarlo. Si se excede este tiempo, el consumo incurrido durante este período no se incluirá en ningún otro pago.
  7. Debe entregar todo el equipo sin excepción ; de lo contrario, debe pagar por el equipo que incluye el IVA.
  8. Una vez que se completa cada punto, el servicio se cancelará con éxito.

Plan de retención de clientes en Totalplay

De cualquier forma, Totalplay intentará mantener el contrato brindándole algo atractivo, pero no tiene ningún derecho a obligarlo a quedarse.

Si declara que no puede pagar el servicio, la compañía intentará retenerlo y proporcionarle promociones y descuentos.

Cancelar el servicio antes de la fecha límite obligatoria

Le diremos todo lo que debe saber para cancelar el servicio antes de la fecha límite.

  • Debe saber que tiene derecho a solicitar la rescisión del contrato con Totalplay antes de la fecha límite obligatoria si no proporciona el servicio de acuerdo con el tiempo y la forma especificada en el contrato.Esto incluye la calidad del servicio, los megabytes y los canales proporcionados, y si la información que se muestra en el anuncio es engañosa o no se puede cumplir.
  • Otra opción es que si desea movilizarse a otra área sin cobertura y sin posibilidad técnica de instalación, puede cancelar Totalplay. De esta manera, puede cancelar el servicio de suscripción, y esto no significa tener consecuencias de contraer una deuda.
  • Finalmente, si desea cancelar el servicio transferido a otra compañía, y el período de validez de la cláusula obligatoria aún es válido, entonces debe cumplir con la penalidad correspondiente a la violación del contrato establecido y la tarifa adeudada hasta el momento.

Si el servicio que recibe en cualquier momento no cumple con sus expectativas, y esto significa que su integridad como cliente está dañada, o el servicio brindado no cumple con los requisitos, puede elegir cancelar el servicio de Totalplay a través de Profeco.