Cómo dar de baja el TelePASE en pocos pasos

dar de baja el TelePASE

El TelePASE es un artefacto especialmente creado para que los coches puedan pasar los peajes sin tener que parar y si tener que usar dinero físico en la gran mayoría de las rutas del país.

Para comenzar a utilizarlo es necesario pagar un abono cada 30 días por los consumos que se hagan en este lapso de tiempo.

En el mismo sitio oficial de TelePASE explican muy bien su funcionamiento:

El sistema funciona mediante un único dispositivo llamado TAG, el mismo consiste en una oblea electrónica con un chip incorporado que se adhiere al parabrisas del vehículo.

Adquirí tu TelePASE y pasá por todas las autopistas de la ciudad, GBA y rutas del país.

Ahora vamos a lo que nos interesa, saber cómo tramitar el telepase baja:

¿Cuál es el tramite de baja telepase?

  • El primer paso necesario es ingresar al sitio oficial de AUSA.
  • Completar la solicitud de la baja con los datos personales y también del vehículo.
  • Ingresar DNI y el tipo de baja.
  • Finalmente ingresar captcha (Anti Spam)

Dar de baja el Telepase Ausol

Otra opción para dar de baja telepase es realmente sencilla, se deben comunicar un día de la semana en el horario de 9 a 6 de la tarde al número: 0-800-999-9765 indicando la baja de Ausol.

Telepase Atención al cliente

Si necesitan evacuar alguna consulta es una buena idea enviar un correo electrónico: atenció[email protected]

Cómo dar de baja el Telepase Autopista Del Oeste

Par la baja de telepase pueden ponerse en contacto directamente con su centro de servicio al cliente y encontrar el número de teléfono correspondiente a continuación:

Grupo Concesionario del Oeste S.A. (Concesionario Vial del Acceso Oeste): 0800-999-2985 – [email protected]

Cómo contactar con TelePASE para reclamar

Si no puede comunicarse a través del teléfono solicitado por TelePASE, aún tiene la oportunidad de contactarlo y dejar una queja relacionada con el sistema de cobro de peaje electrónico porque la empresa proporciona múltiples métodos de contacto.

Una de las formas más prácticas y efectivas de ponerse en contacto con TelePASE es escribirles en su red social. Indique el motivo del reclamo en un mensaje privado y pronto recibirá una respuesta.

Ya sabes que si tienes algún problema con el sistema de cobro de peaje electrónico y quieres notificarlo puedes usar el teléfono de reclamo 0800 TelePASE Argentina o comunicarse con sus redes sociales para que puedas ingresar la denuncia y tramitarla.

3 comentarios

Deja una respuesta