Dar de baja el pasaporte de Mundo Gaturro

El sitio web de entretenimientos Mundo Gaturro es totalmente gratuito, sin embargo tiene un apartado «Premium» para tener acceso a productos exclusivos, eventos destacados y otros detalles virtuales para terminar el juego.

Seguramente, tanto el padre como la madre querrán saber cómo dar de baja el pasaporte de Mundo Gaturro, por lo tanto les aconsejamos seguir leyendo este artículo para lograrlo con éxito.

Cancelar la suscripción del Pasaporte Mundo Gaturro

Primero es necesario recordar que la cancelación de la suscripción debe ser por lo menos 4 días antes de la fecha de facturación próxima.

Para lograr la baja del servicio tienen que estar seguros que la suscripción al pasaporte se renueve de forma automática.

Probablemente han comprado sólo por 30 días y Gaturro cobró el pasaporte por tiempo indefinido. Para estar seguros de ello, iniciar sesión con el usuario y contraseña en el apartado «Administración de Padres«.

Después, presionar en el nombre del gaturro para tener el ingreso a la cuenta. Si la opción de «Pago recurrente» o «Pasaporte recurrente» está activado, el pasaporte se renovará automáticamente. Para lograr la baja del servicio, solo es necesario quitar el tilde de la opción.

Si no recuerdan el password, no hay problema porque podrán pedir una nueva desde este enlace. En el apartado «Modificar contraseña padre» , ingresar el email.

Si no pueden conseguir la clave nueva, no van a observar esta alternativa de «Pago recurrente» , ante cualquier problema con la cancelación del servicio deben comunicarse con atención al cliente: [email protected] y a [email protected]

Otra opción inteligente sería llamar a su banco y eliminar el débito automático de la tarjeta.

Si nada de esto funciona no quedará otra opción que hacer la denuncia en Defensa al Consumidor. Todas las denuncias se hacen de forma presencial. Aquí van a encontrar todas las dependencias.

Cualquier otra duda pueden compartirla por medio de los comentarios.

Deja una respuesta