Dar de baja el Fondo de Desempleo

Fondo de Desempleo

Si desean dar la baja del fondo de desempleo, estamos aquí para decirle cómo. También le proporcionamos el número de teléfono de Anses para que pueda consultar cómo darse de baja por teléfono.

Cancelar el Fondo de Desempleo

A continuación le informamos que la solución es la siguiente:

En primer lugar, es importante saber que si desea encontrar un nuevo trabajo, debe suspender el pago del fondo de desempleo dentro de los cinco días hábiles.

Es un proceso muy simple pero fundamental. La suspensión del subsidio del es un proceso rápido que puede llevarse a cabo en la sede de Anses más cercana a su hogar, o puede enviarse por correo, como un telegrama o carta documento, debe incluir apellido, nombre; DNI; la fecha correspondiente para incorporarse a un nuevo trabajo; firma y aclaración.

Para obtener más información sobre cómo cancelar el fondo de desempleo, le recomendamos que visite el sitio web oficial de Anses, o llame al 130 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., o mande un SMS * 26737.

Redes sociales de Anses

Anses cuenta con redes sociales oficiales que informan las últimas noticias sobre fechas de cobro y procedimientos básicos. Son adecuadas para verificar los fondos de desempleo.

A continuación le proporcionamos las redes sociales oficiales de Anses.

Facebook https://www.facebook.com/ansesgob
Twitter https://twitter.com/ansesgob
Instagram https://www.instagram.com/ansesgob/

Deja una respuesta