Como dar de baja Cable Express

dar de baja Cable Express

En este artículo, le mostraremos los pasos para cancelar su suscripción de Cable Express. De esta forma, puede cancelar el contrato con la empresa de forma rápida y sencilla.

La compañía ofrece servicios de televisión por cable e Internet en las ciudades de Rosario, Santiago del Estero y Salta.

Cómo cancelar suscripción de Cable Express

Si desea realizar este procedimiento de cancelación, es muy simple, solo necesita comunicarse con el teléfono 0810 que se muestra a continuación.

Canal De Comunicación Teléfono
0810 Cable Express 0810 555 3977

Debe recordar que la compañía buscará retenerlo como cliente, por lo que proporcionará promociones, extensiones de servicio en oferta, etc , antes de confirmar la cancelación.

Básicamente, en función del motivo por el que desea darse de baja, buscarán corregir el error para que podamos seguir contando con la empresa.

Como resultado, esto retrasará el proceso durante unos minutos, por lo que no debemos perder la paciencia.

Contáctanos a través del sitio web

Cable Express ofrece tres métodos de comunicación disponibles en el sitio web de la compañía, que también son efectivos para cancelar el servicio.

A continuación te mostramos cuáles son:

Canal de Comunicación URL
Oficina Virtual https://www.express.com.ar/cliente/ingreso

Si queremos acceder a través de la oficina virtual, debemos usar el nombre de usuario y la contraseña para acceder, si nunca hemos accedido a la red, solo tenemos que hacer clic en el registro, realizar algunos pasos simples y en unos minutos puede crear un usuario que pueda acceder a la plataforma.

Comunicar y solicitar la cancelación en las redes sociales

Si nos comunicamos a través de las redes sociales, debemos tener cuidado de no dejar información confidencial en los comentarios públicos. Este es siempre un buen hábito y vale la pena recordar.

Canal de Comunicación URL
Facebook https://www.facebook.com/express.com.ar/
Twitter https://twitter.com/express_arg

Esperamos que la información proporcionada sea útil para usted y lo aliente a que deje su experiencia en el cuadro de comentarios.

¡Hasta la proxima vez! .

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta