Como dar de baja a la suscripción de Babbel

babbel

Babbel es una app que se puede utilizar en teléfonos inteligentes para aprender de forma simple diferentes idiomas, si ya conoces esta herramienta seguramente les interese comprender cómo dar a baja de la membresía, a continuación vamos a compartir cada uno de los pasos a seguir.

Es elemental tener en mente que al momento de cancelar el servicio, se perderá todo el "proceso de aprendizaje" com también cada uno de los logros que se obtuvieron.

Para dar de baja la suscripción en Babbel, el primer paso será dirigirse al sitio oficial de la empresa (www.babbel.com), encontrar la opción "Perfil" y "Configuraciones", luego presionar en "Información de cuenta".

Luego van a recibir un correo electrónico.

Si la suscripción se realizó por medio de la App Store, seguir estos pasos:

  • Ir al apartado "Ajustes" en el telefono inteligente.
  • Presionar en el icono de iTunes, luego seleccionar la opción de ID de Apple que la van a encontrar en el sector superior de la pantalla.
  • Pulsar en "Suscripciones" , elegir la suscripción de Babbel, presionar y finalmente "Cancelar Suscripción".

Caso contrario , si lo desean realizar desde Google Play Store, iniciar sesión en su cuenta, buscar el apartado "Cuenta" y allí van a poder observar la membresía de Babbel, presionar "Cancelar" y eso es todo!

Índice

    Como dar de baja mi cuenta Babbel

    Nuevamente vamos a mencionar que solicitar la cancelación de Babbel, implica eliminar todos los datos que hayas ingresado en la app, como también los progresos y logros de tu perfil.

    • Iniciar sesión en tu perfil de Babbel, presionar en el nombre de usuario. Luego, hacer clic en "Perfil y Configuraciones".
    • En el menú vertical de esta opción, presionar en "Configuración", luego en "Eliminar Cuenta" y por último confirmar la baja de la cuenta.

    Esto es todo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información