Flutter
Cursos

Google presenta un curso gratis para desarrolladores

El gigante de internet se asoció con App Brewery para ofrecer un curso gratis para ingresar al mundo de Flutter. Una excelente oportunidad para todos los interesados en mejorar (o aprender) nuevos conocimientos durante el confinamiento.

El curso está divido en más de 10 horas de contenidos y ejemplos útiles. Lo mejor de todo es que no es necesario tener conocimientos previos, solo ganar de aprender para completar cada uno de los programas.

Si no quieren perder más tiempo pueden anotarse ya mismo y aprender Flutter desde cero,  en este apartado podrán ver vídeos explicados paso a paso con los conceptos básicos de programa.

Algunos conceptos que se pueden aprender son los siguientes:

  • Introducción al desarrollo de flutter
  • Instalación y configuración para el desarrollo de flutter
  • Cómo crear aplicaciones de flutter desde Scratch
  • Ejecución de la aplicación en un dispositivo físico

Pero eso no es todo porque además en este cursos podrán comenzar a desarrollar aplicaciones «demo» durante toda la cursada. Por lo tanto, al finalizar el curso tendrán 8 apps terminadas y listas para mostrar en tu portfolio.

App Brewery ofrece a los interesados recursos adicionales para todos los que completen el curso.

Durante todo el aprendizaje todos los participantes tendrán una sección de ayuda para evacuar sus consultas. Los usuarios que completen más del 90% podrán solicitar el certificado digital.

El curso estará libre y gratuito durante 3 meses, para formar parte del curso  Introduction to Flutter Development Using Dart es necesario registrarse en el sitio web de App Brewery y seguir cada uno de los pasos que allí indican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram