Consejos para cuidar el peso cuando sales a comer afuera

cuidar el peso

Cuando una está a dieta es común que salga un evento social o una salida al restaurante, estas son las ocasiones en las que la dieta se va al cesto de basura y todo el esfuerzo con ella.

Para evitar trasgresiones en la dieta, ten en cuenta estos consejos a la hora de salir a comer afuera, tampoco puedes encerrarte y olvidarte de tu vida por la dieta.

No vayas con hambre al restaurante: esto ayuda que a la hora de elegir te dejes tentar por los platos calóricos.

No saltees las comidas previas a la salida: mantiene tu plan como siempre con la comidas rutinarias y si quieres toma un yogur o una fruta antes de salir, eso ayudará a que tu apetito se mantenga a raya.

Evita comer el pan y las galletas que sirven de entrada, tampoco seas grosera y pide que lo retiren, simplemente no los consumas.

Pide de entrada una ensalada de hojas verdes y tomate, eso ayudará a disminuir tu ansiedad y el apetito voraz. Si es posible, pide para que la condimentes tú misma en la mesa, así puedes controlar cantidades de aceite y sal.

Si vas a ordenar de plato principal pasta, pregunta antes el tamaño de la porción, hay veces en que son muy grandes y puedes compartir con otro o pedir media porción. Opta por salsas ligeras para acompañar la pasta.

Elegir los ingredientes de la ensalada: como truco para saciar el apetito recomendamos comer de entrada una ensalada, pero esto puede estar en tu contra si no eliges tú los ingredientes y el aderezo, que son los dos elementos que pueden aportar calorías a tu plato.

Una buena opción de ensaladas es aquella que se pide para condimentarla tú en la mesa, con 3 variedades de vegetales y un plus de pollo al vapor, atún o huevo.

Si vas a comer pasta, como decíamos en la elección de pastas, elige las ligeras como spaguetti, fetuchini o cualquier pasta larga por encima de las rellenas que siempre aportan más calorías.

Las salsas son otro dilema a la hora de elegir, pide siempre sofritos de verduras varias, por encima de salsas cremosas de quesos o tipo bechamel, sumarás menos calorías.

Las carnes son buenas aliadas a la hora de saciar y aportar menos calorías, pero siempre pide cortes magros con cocción a grill o parrilla.

La mejor opción de bebida es agua mineral, si gustas puedes pedir un zumo de frutas citricas, que tampoco aporta muchas calorías y es mejor que un refresco light.

Si vas a pedir vino, que sea una copa y alterna la bebida con agua para no deshidratarte y evitar posteriores dolores de cabeza.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0