Cuenta Mega gratis 2019: Guía Paso a Paso

MEGA ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito de datos en línea con soporte para compartir y cargas móviles.

No hay ninguna manera de ganar más espacio libre con MEGA, así que se necesita una cuenta profesional si desea más.

Lo que nos gusta

  • Acceso instantáneo a gran cantidad de almacenamiento gratuito.
  • Puede compartir carpetas con el público.
  • Soporta múltiples descargas de archivos/carpetas como archivo ZIP.
  • Permite la carga desde la aplicación móvil.
  • Subir carpetas enteras usando un navegador.
  • Puede controlar la velocidad de las subidas a través del navegador.
  • Soporta la pausa de las subidas.

Lo que no nos gusta

  • Límite de 10 GB de ancho de banda (recarga cada 30 minutos)
  • No se comparten enlaces avanzados como la protección con contraseña

Compartir archivos con MEGA

Una carpeta entera o archivos individuales pueden ser compartidos desde su cuenta MEGA para que cualquiera pueda descargar su contenido compartido sin necesidad de su propio nombre de usuario y contraseña.

Aplicaciones MEGA

Las aplicaciones móviles para acceder a su cuenta MEGA están disponibles para los usuarios de iOS, Windows Phone y Android.

Puede buscar, cargar, descargar, transmitir y compartir cualquiera de sus archivos mientras viaja.

También hay un programa de escritorio para Windows, Mac y Linux llamado MEGAsync que crea una carpeta en su computadora donde puede arrastrar y soltar archivos y carpetas para cargarlos a su cuenta MEGA.

Los usuarios de Mozilla Thunderbird pueden usar el complemento MEGAbird para compartir fácilmente archivos grandes por correo electrónico. Funciona primero subiendo los archivos a MEGA y luego compartiendo el enlace.

Reflexiones sobre el MEGA

MEGA fue creado para ayudar a frenar los problemas de privacidad a los que otros servicios de almacenamiento en nube parecen estar sujetos.

Mientras que la encriptación de datos de extremo a extremo es un gran incentivo para elegir MEGA, los 50 GB gratuitos deberían ser su segunda razón.

Existen límites de velocidad de ancho de banda que puede establecer tanto en la configuración de su cuenta al cargar a través de un navegador como en el cliente de sincronización del escritorio al utilizar la aplicación.

La interfaz de carga para los navegadores se parece un poco a un programa que está instalado en su PC, por lo que es muy fácil de usar e incluso soporta la carga de carpetas enteras.

El cliente de sincronización de escritorio puede excluir las cargas de archivos que contengan determinadas palabras clave, de modo que no se está cargando una tonelada de contenido innecesario, lo que es muy agradable.

El software cliente también tiene una maravillosa pantalla de progreso que muestra lo que se está cargando actualmente, cuánto tiempo queda, y los archivos que han cambiado recientemente.

No me gusta que no haya ninguna característica avanzada para compartir cuando se envían archivos MEGA – todo lo que puedes hacer es crear un enlace público. La protección de contraseñas o la expiración de enlaces sería una gran ventaja.

El límite de 10 GB de ancho de banda puede parecer una caída, pero incluso si lo usas todo de una vez, comenzará a volver en un corto periodo de tiempo de 30 minutos, lo que me parece bien.

Considerando todas estas cosas, diré que soy un gran fan de MEGA. Un almacenamiento seguro de 50 GB de cloud computing gratuito es una oferta maravillosa.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta