Nueva cuenta de Instagram oficial que aporta consejos y trucos

Nueva cuenta de Instagram oficial que aporta consejos y trucos
44

Instagram presenta su cuenta oficial donde compartirá consejos, trucos y actualizaciones con el claro objetivo de llegar a los creadores de la red social, con ayuda de algunos «influencer» más destacados del mundo.

La apertura de este perfil busca que los creadores que lleguen a Instagram se encuentren con la información necesaria para entender todo lo qué se puede realizar en esta plataforma y por supuesto hacer crecer la cantidad de seguidores por medio de diferentes estrategias a los creadores que ya lleven un tiempo en Instagram.

La cuenta @creators tiene una historia fija en donde cualquier persona puede acceder fácilmente a las preguntas más comunes en esta forma de publicar, algunas preguntas son contestadas en poco tiempo por los mismos creadores.

Por el momento, como tiene poco de vida esta nueva cuenta solo ofrece algunas imágenes y vídeos con algunos consejos útiles, pero con el paso del tiempo seguramente compartirán trucos y datos especiales para los creadores en la plataforma.

El objetivo de Instagram es conseguir nuevos talentos que se acerquen a la red social y no se vayan a otras que pueden también compartir contenido y sumar seguidores.

Además, con esta idea ayuda a los creadores actuales y trata de sumar otros usuarios en creadores de contenidos.

Con el paso de los días vamos a comprobar si este anuncio fue una buena idea y si ayuda realmente a los creadores de contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.