¿Cuando terminará el coronavirus?

Coronavirus foto

El encierro en diferentes partes del mundo causó un impacto muy fuerte y el interrogante qué más se repite a diario es ¿Cuando se termina el Coronavirus? , existen tantas hipótesis que es realmente complicado dar una respuesta certera.

Por lo tanto, vamos a compartir una serie de información volcada en un análisis de predicción que trabajó una Universidad de Singapur, el cuál pretende dar una respuesta sobre el caso.

Los expertos han trabajado en un portal que analiza en tiempo real y predictiva como se va desarrollando el coronavirus.

Este trabajo se creó para dar un conocimiento certero en relación al problema que acontece a todo el planeta, el modelo lleva el nombre de SIR (susceptible-infectado-recuperado) y ya funciona con diferentes regiones y puede estimar con facilidad las curvas del ciclo de vida de la pandemia.

Los monitores de predicción se van actualizando todos los días con los últimos informes. Por ejemplo, en Argentina se terminaría el desastre el día 25 de Octubre.

Por otro lado, en China finalizó el 8 de abril, mientras que en España, habrá que esperar hasta el 3 de agosto.

El instituto educativo aclaró que la web tiene un único fin que es el informativo y para investigar la pandemia, el modelo y los datos pueden no ser exactos porque al ser matemática no están tomando las realidades de cada país (relacionar la naturaleza).

Sin embargo, en resumen y basada en el estudio de la universidad, para la mayoría de los países debería terminar el Coronavirus a fin de año.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Los comentarios están cerrados.