Cruceros por los Lagos de Finlandia

crucero en finlandia

Finlandia presenta una hidrografía repleta de lagos e islas. A través de estos lagos es posible tomar algunos de los recorridos en cruceros, con una duración que va desde algunas horas hasta varios días.

Las embarcaciones utilizadas para estos viajes, van desde llamativos barcos a vapor hasta motoras de cubierta abierta, ideales para tener una vista panorámica de todo lo que comprende cada ruta.

Algunos de los recorridos más comunes son partiendo desde Nurmes, posteriormente se pasa por los puertos de Lieksa y Joensuu en los lagos de Carelia, terminando en Savonlinna.

Es en este último punto donde los pasajeros deciden si quedarse a pernoctar e ir a ver la fantástica ópera en la fortaleza de Olavinlinna Kuopio.

un crucero por finlandia

Las opciones de alojamiento ofrecidos se dan tanto a bordo de la embarcación como fuera de esta, en los hoteles que se encuentren por cada zona donde se recala.

También esta la Ruta del Poeta, ruta romántica que va navegando a través de sitios italianos hasta llegar a Ruovesi.

A bordo de los cruceros siempre se sirven algunos souvenirs y picadillos, también comidas completas según el tipo de viaje a realizarse, por horas o días completos.

viajar en crucero por finlandia

Entre las compañías de cruceros encontramos Evening Cruises in HämeenlinnaAfternoon cruise on the Päijänne lake, Boating in the Lakeland labyrinth, el Cruise on Saimaa Canal and Archipiélago on M/S El Faro, el Sight-Seeings 2 hours, el Lunch Cruises in Tampere, entre otros más.

Hay en realidad muchas compañías a las cuales consultar recorridos, cada una con itinerarios distintos y alternativas de precio acorde a las comodidades, seguridad e infraestructura del crucero además de los servicios anexos.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta