Correo temporal para Facebook gratis y anónimo

eliminar-un-virus-de-facebook

Al momento de querer cuidar su privacidad, hay un servicio excelente que nos será de utilidad cuando nos interesa por ejemplo registrarnos en Facebook o en cualquier tipo de red social.

Índice()

    ¿Qué son las cuentas de correo temporales?

    Estamos hablando de los correos temporales o también conocidos como correos desechables cuyo objetivo primordial será cuidar nuestra seguridad.

    Estos generadores de emails temporales, nos ofrecen cuentas sin tener que registrarse, sin contraseñas y que por lo general tienen una corta duración.

    El correo temporal para Facebook gratuito es ideal para dicho fin y no tener que brindar tu dirección personal en esta red social. Gracias a ello nos olvidaremos del molesto SPAM o que nos sumen a listas de correo sin nuestro permiso.

    ¿Porqué usar correos temporales?

    Las razones son varias y razonables: Un portal que nos solicita un correo electrónico al enviarnos un link de descarga, una tienda en línea donde nos interesa adquirir un producto pero también nos solicita un correo para el registro, etc.

    Sea el motivo que sea, una dirección de correo temporal puede salvarnos de un fuerte dolor de cabeza sin dar datos privado y mantener la seguridad de nuestro correo personal. Por supuesto, si no se usa durante poco tiempo, la dirección se eliminará por su seguridad.

    Un ejemplo claro es el de correo temporal 10 minutos que hace un excelente trabajo.

    Es importante mencionar que no existen contraseñas para este tipo de correos temporales personalizados, por lo tanto cualquier persona que dispone de nuestra información podrá ver lo que contiene mientras el correo no sea eliminado.

    Dónde crear un correo temporal para Facebook gratis

    Utilice el llamado servicio de email anónimo  o mail temporal de una sola vez, puede proporcionarle una dirección de correo electrónico y un dominio válido en unos pocos minutos o unos días.

    A continuación le proporcionamos varias alternativas realmente interesantes:

    10 Minute Mail

    Como su nombre lo indica, el servicio que estamos tratando nos proporcionará diez minutos de correo electrónico válido, por lo que la seguridad y privacidad de esta dirección es absoluta.

    Si está interesado, podemos extender la duración del correo electrónico de 10 en 10 minutos hasta que ya no sea necesario.

    MailDrop

    La interfaz del servicio es concisa y clara y le proporciona una dirección de correo electrónico de un solo uso, que se utiliza para recibir correos electrónicos, de modo que su bandeja de entrada contiene hasta 10 correos.

    Si no se utiliza dentro de las 24 horas, la dirección se eliminará. Es perfecto para solicitar cosas específicas sin registrar nuestro correo electrónico personal y obtener confirmación.

    Guerrilla Email

    Si queremos tener una dirección para registrar todo en Internet sin preocuparnos por virus o spam, esta es una buena opción.

    Mailinator

    Gracias a Mailinator cualquiera puede acceder a la bandeja de entrada siempre que conozca su dirección de correo electrónico.

    Así es como se usa Mailinator para crear una dirección de correo electrónico de un solo uso.

    Primero, debe ir al sitio web de Mailinator, ingresar su nueva dirección de correo electrónico y hacer clic en la casilla de verificación verde, y su bandeja de entrada se abrirá sin una contraseña.  Puede leer y responder correos electrónicos, descargar archivos adjuntos y más.

    Este es un correo electrónico completamente funcional. Todos los correos que recibe son públicos para todos los que conocen la dirección de correo electrónico.

    Mailinator no es privado en absoluto y la dirección no está vinculada a usted.

    Airmail

    Airmail es otro servicio de correo electrónico privado similar a Mailinator, aunque con mayor privacidad.

    Para obtener una nueva dirección de correo electrónico, simplemente vaya al sitio y haga clic en el botón "Obtener correo electrónico temporal".

    Después de unos segundos, la vista de la bandeja de entrada cargará la dirección de correo electrónico recientemente asignada al azar y el código de acceso único en la barra de direcciones.

    Debe escribir ambos al mismo tiempo o copiar la URL que contiene ambos códigos en la URL para ver los correos electrónicos que reciba.

    Abine Blur

    Abine es una empresa comprometida con la privacidad. Todos sus productos se crean con este objetivo claro.

    Se puede utilizar como una extensión para Firefox y dispositivos Android y Apple.

    Cuando necesite ingresar una dirección de correo electrónico personal, puede crear una cuenta de correo electrónico enmascarada. La dirección de correo electrónico enmascarada proporcionada por Blur no se puede rastrear.

    Después de completar el formulario con la dirección de correo electrónico anónima proporcionada por Blur, puede iniciar sesión en el sitio y verificar los mensajes enviados a su dirección de correo electrónico enmascarada.

    Abine Blur tiene como objetivo mantener la confidencialidad de la información real del correo electrónico y puede ayudarlo a almacenar contraseñas de forma segura.

    Mailsac

    Mailsac es un servicio que proporciona direcciones de correo electrónico anónimas que se pueden utilizar para realizar diferentes pruebas.

    Al igual que con muchos otros servicios que hemos visto, si solo usa el generador en el sitio, el correo electrónico es público. Mailsac también te da la opción de crear una cuenta privada.

    Para utilizar una dirección de correo electrónico gratuita, simplemente ingrese su nombre de usuario en el espacio en blanco del generador de correo electrónico.

    Yahoo! Mail

    Gmail no es el único servicio de correo electrónico tradicional que proporciona direcciones de correo electrónico temporales.

    Yahoo! Mail tiene cuentas de correo electrónico temporales integradas, son direcciones verdaderamente únicas, no son solo alias de correo electrónico como proporciona Gmail.

    Una dirección de correo electrónico temporal en Yahoo! Consta de un nombre básico y palabras clave.

    Todas las direcciones que cree se construirán como [email protected]

    Otros correos electrónicos temporales

    Estas son otras propuestas a tener en cuenta que cumplen con el mismo trabajo:

    Como puede ver, las herramientas que le proporcionamos aquí para crear una cuenta de correo electrónico temporal son suficientes para restaurar la privacidad y seguridad de sus correos electrónicos y eliminar el spam en su bandeja de entrada.

    Si conocen otras soluciones, los invitamos a que nos dejen la información por medio de los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir