Correo temporal para Facebook gratis y anónimo

eliminar-un-virus-de-facebook

Al momento de querer cuidar su privacidad, hay un servicio excelente que nos será de utilidad cuando nos interesa por ejemplo registrarnos en Facebook o en cualquier tipo de red social.

Estamos hablando de los correos temporales cuyo objetivo primordial será cuidar nuestra seguridad.

Estos generadores de emails temporales, nos ofrecen cuentas sin tener que registrarse, sin contraseñas y que por lo general tienen una corta duración.

El correo temporal para Facebook gratuito es ideal para dicho fin y no tener que brindar tu dirección personal en esta red social. Gracias a ello nos olvidaremos del molesto SPAM o que nos sumen a listas de correo sin nuestro permiso.

¿Porqué usar correos temporales?

Las razones son varias y razonables: Un portal que nos solicita un correo electrónico al enviarnos un link de descarga, una tienda en línea donde nos interesa adquirir un producto pero también nos solicita un correo para el registro, etc.

Sea el motivo que sea, una dirección de correo temporal puede salvarnos de un fuerte dolor de cabeza sin dar datos privado y mantener la seguridad de nuestro correo personal.

Es importante mencionar que no existen contraseñas para este tipo de cuentas, por lo tanto cualquier persona que dispone de nuestra información podrá ver lo que contiene mientras el correo no sea eliminado.

Dónde crear un correo temporal para Facebook gratis

Utilice el llamado servicio de email anónimo de una sola vez, puede proporcionarle una dirección de correo electrónico y un dominio válido en unos pocos minutos o unos días.

A continuación le proporcionamos varias alternativas realmente interesantes:

10 Minute Mail

Como su nombre lo indica, el servicio que estamos tratando nos proporcionará diez minutos de correo electrónico válido, por lo que la seguridad y privacidad de esta dirección es absoluta.

Si está interesado, podemos extender la duración del correo electrónico de 10 en 10 minutos hasta que ya no sea necesario.

MailDrop

La interfaz del servicio es concisa y clara y le proporciona una dirección de correo electrónico de un solo uso, que se utiliza para recibir correos electrónicos, de modo que su bandeja de entrada contiene hasta 10 correos.

Si no se utiliza dentro de las 24 horas, la dirección se eliminará. Es perfecto para solicitar cosas específicas sin registrar nuestro correo electrónico personal y obtener confirmación.

Guerrilla Email

Si queremos tener una dirección para registrar todo en Internet sin preocuparnos por virus o spam, esta es una buena opción.

Por supuesto, si no se usa durante poco tiempo, la dirección se eliminará.

Estas son otras propuestas a tener en cuenta que cumplen con el mismo trabajo:

Si conocen otras soluciones, los invitamos a que nos dejen la información por medio de los comentarios.

Deja una respuesta