Cosas a tener en cuenta al contratar un hosting

contratar un hosting

Si están pensando en tener su propio espacio en la red es indispensable contratar un hosting. Para no tener problemas vamos a dejar un par de tips para encontrar el que más te convenga, ya que lamentablemente no todos los servicios de alojamiento son óptimos.

Índice

    Servicio técnico de calidad

    No todas las empresas brindan un correcto servicio técnico. Si desean crear una tienda en línea, quizás te interese un hosting que ofrezca un servicio técnico exhaustivo, que trabaje a cualquier hora durante los 365 días del año.

    Nosotros recomendamos ampliamente WN Power que tiene un servicio de alta calidad y al mejor precio del mercado.

    Almacenamiento

    Tampoco podemos dejar de lado la capacidad que tiene para almacenar datos. Si piensan que es necesario subir una buena cantidad de archivos, vídeos o fotos, es elemental contratar un espacio más elevado en comparación a si solo se necesita subir texto.

    Tener en cuenta que si es espacio es amplio, el precio también los será.

    Copias de seguridad

    Algunas empresas ofrecen en el mismo paquete una copia de seguridad. Esto es elemental para obtener seguridad de esa información sensible que necesitamos mantener protegida.

    Comprar dominios

    No todos los servicios de alojamiento ofrecen la posibilidad de adquirir dominios. El nombre es un aspecto primordial para cualquier proyecto y muchas empresas seleccionan el hosting en aquellos lugares que dispongan del nombre que necesitan para su proyecto.

    Email

    Los servicios de alojamiento por lo general ofrecen la posibilidad de tener cuentas de correo. En este punto, hay que tener en cuenta la cantidad que ofrece cada plan, todo dependerá de las necesidades que tiene el proyecto a emprender.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información