Cómo contratar Netflix en Argentina

Netflix en Argentina

Uno de los servicios con mayor demanda alrededor del planeta es sin dudas Netflix, para los que aún no la conozcan, se trata de una plataforma de streaming cuyo objetivo es dar acceso a sus clientes a miles de películas, series y documentales con solo tener un dispositivo con una conexión a la red.

¿Les interesa poder disfrutar del mejor cine y las últimas películas en estreno?

Una forma de lograrlo es instalar Netflix en Smart TV o en tú smartphone, sin necesidad de publicidad intrusiva.

A continuación vamos a compartir paso a paso cómo poder adquirir el servicio de Netflix en Argentina.

Netflix en Argentina

¿Qué planes ofrece Netflix?

Existen diferentes planes para contratar en Netflix de acuerdo a la cantidad de personas que puedan utilizar la cuenta al mismo tiempo, además de seleccionar la calidad del material al momento de reproducir: SD , HD o Ultra HD.

En el plan Básico, solo es posible utilizar Netflix en una sola pantalla y en baja calidad.

Luego también se ofrece el plan estándar, que cuenta con 2 pantallas en alta resolución.

Finalmente, el plan Premium ofrece 4 pantallas con resolución Ultra HD para utilizar al mismo tiempo en diferentes dispositivos.

Cómo es el catalogo de Netflix para Argentina

Como se podrán imaginar el catálogo de Netflix es bastante amplio con títulos reconocidos en todo el mundo y otros no tanto, pero con la simpleza de ajustar el contenido a gusto de cada uno.

Lo positivo del servicio es que se puede personalizar fácilmente y por ejemplo, la reproducción de una película se puede pausar y volver al mismo lugar en otro momento.

El valor varía de acuerdo a la economía del país, pueden chequear los valores desde el siguiente enlace.

Se comenta que muy pronto habrá un plan «flexible» para usar exclusivamente para Smartphone con un valor menor al plan Básico.

Netflix en Argentina

Pasos para contratar Netflix en Argentina

El primer paso es el ingreso al sitio oficial de Netflix en Argentina (el link ya lo nombramos anteriormente) y evaluar cuál es el plan que mejor se ajusta a sus necesidades, añadir un correo electrónico y contraseña, luego seleccionar la modalidad de pago y comenzar una prueba gratis.

Si ya forman parte del servicio de streaming, es momento de comenzar a disfrutar de las mejores películas y series actualizadas.

¿Es posible modificar el paquete luego?

Claro, Netflix permite esta opción para realizar un cambio de plan, hay que ingresar a su cuenta en la plataforma y en el detalle del plan se podrá modificar.

¿Existen 30 días gratis para probar el servicio de Netflix?

Contratar Netflix es muy simple y no lleva mucho tiempo ya que regalan 30 días para evaluar gratis con solo el registro previo y añadir un número de tarjeta de crédito válido y ya tendrán el acceso completo a su catálogo.

Pasado el mes de prueba comienza el período de facturación, si desean se puede seguir el servicio o darlo de baja sin ningún gasto extraño.

Es importante mencionar que «obligatoriamente» se debe añadir una forma de pago a pesar de ser un período de prueba, con el objetivo de que puedan disfrutar Netflix gratis.

Descargar la aplicación de Netflix en el dispositivo móvil

En la actualidad, el servicio de streaming está apto para smartphone, todo dependerá del tipo de móvil que se tenga, en algunos artefactos ya viene preinstalada, en caso contrario hay que descargarla desde la tienda virtual de Google Play o la App Store.

Cuando ya se encuentre en el dispositivo, solo se debe comenzar una nueva sesión con sus datos y en segundos ya pueden disfrutar de las mejores películas y series en su teléfono.

Finalmente, ante cualquier duda con el servicio de Netflix cuentan con un centro de atención al cliente o pueden llamar al 0800 800 1300 para hacer las consultas o reclamos necesarios.

Deja una respuesta