Consejos para ser atractivo y conquistar mujeres

atractivo

Hemos encontrado una serie de consejos navegando por la web de una mujer llamada Pilar Cristobal (sexóloga) que recomienda a los hombres una serie de cuestiones a tener en cuenta para mostrarse atractivo ante las chicas o el sexo opuesto.

Pues bien, habrá que prestar atención a esta representante del sexo femenino ya que estas opiniones pueden tener que ver con lo que piensa una buena parte de ella, así que a tomar apuntes amigos.

En primer lugar señala que se debe mostrar una imagen de serenidad, es decir, demostrar calma, seguridad y tranquilidad. Bien, esto puede trasmitirse de varias formas.

Se me ocurre que la forma de hablar es una de ellas y muy importante.

No hablar demasiado rápido. Intentar tener una voz más bien grave con tonos bajos y no elevar demasiado la voz, o sea no gritar!

La postura corporal es una muestra de la seguridad también, deberías tener una postura erguida, sin encorvarte y sacando los pectorales a relucir o el pecho.

La inteligencia y forma saludable de vivir son otras de las cualidades que se recomienda resaltar ante el sexo femenino.

En este sentido lo anterior es importante pero aquí juega mucho tu actitud y el contenido de lo que digas o hables con ellas.

Claro que también lo que hagas es relevante ya que indicará el grado de inteligencia que posees y el nivel de salud que refleje tu calidad de vida.

Aquí cuenta pues tu estado físico, las actividades que realices, tu profesión o trabajo así como tus objetivos de vida.

Entre otras cosas son algunos aspectos importantes a tener en cuenta que la sexóloga nos recomienda a los hombres así que ya sabes, a tomarlo en cuenta!

Índice

    Cómo conquistar mujeres

    En primer lugar se debe tener en cuenta que la mujer es como si fuera otra especie humana y como tal se la debe intentar comprender y no actuar sólo desde el punto de vista masculino, se debe apelar a lo propio femenino, es decir, a lo que nuestras madres o personas cercanas del sexo femenino nos inculcaron de ese género.

    Esto no quiere decir que todas las mujeres respondan positivamente a estos consejos pero al menos es lo que se puede rescatar de la experiencia propia y ajena.

    Si sales en la noche a alguna disco o pub debes tener en cuenta algunas consideraciones a la hora de encarar una chica.

    Trata de estar bien vestido y limpio pero sobre todo con buen aliento, si tomas alcohol y fumas son puntos en contra, al menos intenta disimular el mal olor de tu boca con una goma de mascar o pastilla.

    No te emborraches ya que en general las chicas no soportan a un ebrio a no ser que quieras conseguir una ebria pero aquí estamos hablando de conseguir una mujer “de calidad”.

    No seas agresivo, no te le tires encima, invita a bailar o a mantener una conversación en la barra.

    Esto en cuanto a una disco o pub pero sabemos que estos sitios no son los más apropiados para encontrar la chica ideal ya que al haber en su mayoría gente desconocida pues nadie se abre tanto como para entablar relaciones pero si lo haces bien posiblemente puedas llevarte unos números telefónicos para una nueva salida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información