Consejos a la hora de comer mexicano

La comida mexicana puede contener gran cantidad de grasa ya que su preparación es frita y acompañada por guacamole.

Índice
  1. Burrito sin queso y natilla
  2. Pedir ensalada
  3. Tacos no es una buena idea
  4. Alejarse de los nachos
  5. Picante de forma moderada
  6. Pedir Ceviche
  7. Los frijoles son bienvenidos
  8. Elegir el pollo por sobre la carne

Cualquier persona que sufra de colesterol alto debe tener mucho cuidado con la comida mexicana sobre todo con diferentes preparaciones como por ejemplo: guacamole, tortillas fritas, cerdo o los productos realizados con queso.

Hay que saber que pedir a la hora de concurrir a un restaurante mexicano, por todos los medios deben evitar productos con alto contenido graso como los mencionados anteriormente

Burrito sin queso y natilla

A la hora de pedir un burrito hay que hacerlo de la forma correcta, o sea sin queso y natilla ya que de esta manera van a evitar 150 calorías en su plato y grasa saturada.

Si el plato no queda a gusto pueden agregar un poco de salsa, hay que evitar por todos los medios el arroz y la papa dentro del burrito, es un problema con las calorías y los carbohidratos.

Pedir ensalada

No tengan miedo de pedir una ensalada ya que es una buena opción para cuidar la figura, es muy común que nos ofrezcan ensalada de pollo o de carne, utilizar aderezos light es también una buena opción para no obtener calorías innecesarias.

Tacos no es una buena idea

Siempre es una buena opción mantenerse alejado de los tacos, es preferible pedir una tortilla que no sea frita, de lo contrario si quieren pedir un taco entonces recomiendo los que son de pollo o carne en trozos, nada de productos frito.

Alejarse de los nachos

Uno de los alimentos que contiene más calorías es sin dudas los nachos, deben evitarlos porque contienen mucha grasa, una buena alternativa es pedir una tortilla con frijoles, carne o pollo.

Picante de forma moderada

Todo el mundo piensa que la peor opción es utilizar picante sin embargo si lo agregan a su comida de forma moderada no le veo inconveniente alguno ya que el picante no contiene calorías y ayuda a quemar grasa.

Pedir Ceviche

Lo que deben pedir cuando concurren a un complejo de comida mexicana es el ceviche ya que es muy bajo en grasa y queda muy rico con galletas de soda, recuerden nada de frito.

Los frijoles son bienvenidos

Pedir frijoles es una buena idea aunque tienen que seleccionar los que son naturales y no los molidos refritos ya que contienen gran cantidad de grasa.

Elegir el pollo por sobre la carne

Es una excelente opción sobre todo si se realiza a la parrilla siempre es garantía de bajas calorías.

Una selección interesante es comer una sopa de tortilla pero no se olviden de eliminar las tortillas de crema o tostadas, solo deben incluir una grasa por sopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información