5 consejos esenciales de ropa interior para el verano

ropa interior

El verano se acerca y lo más importante es andar súper cómoda en esa temporada. En lo primero que pensamos es en la ropa, qué vestido, shorts o sandalias usaremos para andar al cien.

Pero en lo ultimo que pensamos es en nuestra ropa interior. Hay calzoncitos que nos descubren en cómo son, si nos quedan un poco apretaditos o demasiado grandes y también se da el caso del bra. Es por eso que te daré estos 5 consejos para que estés cómoda en todo momento, disfrútalos:

Brasier Strapless

Si no usas estos brasieres, lo ideal seria que buscaras uno en donde se puedan quitar los tirantes para que cuando uses un lindo vestido, puedas evitar mostrarlos.

Te recomiendo que busques strapless en donde te asegures que estos no se te vayan a caer.

Varios pares de tangas

El crimen más grande en verano es que se te marque las líneas de tu panty. Ten en tu cajón varias tanguitas y así nadie notara qué tipo de calzón llevas puesto.

Boxer normal

Este tipo de calzón, es ideal para tapar aquello que no quieras mostrar en el momento que se te levante el vestido cuando hay mucho viento. Sinceramente son muy cómodos y se ajustan a tu cuerpo.

Fajas sin costuras

El verano tiene muchas ocasiones que requieren de apoyo para mostrar un poco de adelgazamiento por debajo de tu vestuario.

Es por eso que tengas cuidado en elegir fajas que no muestren costuras, ya que todos sabrán que llevas una faja.

Bra para deporte

El verano es la temporada para estar activa. ¿Sabías que tus senos se pueden mover hasta ocho centímetros con cada paso?

Obtén un sujetador deportivo que se adapte bien y que soporte el tejido mamario. Elimina el rebote de mama hasta en un 74 por ciento.

Lo bueno de esto, es que hay muchos diseños y colores en la ropa interior, elige el o los que más te gusten. Recuerda que entre más cómoda te sientas, mejor te la pasaras en el verano y en tus vacaciones.

Deja una respuesta