Cómo hacer para conseguir Kombucha en Bucaramanga

La kombucha en Bucaramanga como en el resto del mundo es una bebida que resulta muy rica y fresca, el gusto es muy similar a la mezcla de vinagre con champagne (si aunque no lo crean es así), para que se den una idea es menos dulce que el guarapo santanderano.

Alrededor del plantea son muchas las celebridades que ya probaron la kombucha, por ejemplo Halle Berry, Lindsay Lohan y Gwyneth Paltrow que hicieron de esta bebida un furor mundial, a tal punto que se la conoce como un verdadero «elixir milagroso» que ayuda a curar las enfermedades más graves que se puedan imaginar.

La Kombucha en Bucaramanga por lo general se vende en formato de cóctel sin alcohol y saborizado con algunas frutas y muchas veces con el jengibre.

No existe la efervescencia en esta bebida aunque el gusto frutal se lo puede sentir en todo momento.

El valor del trago de Kombucha es accesible, por lo tanto no hay excusa para no probarlo y sacar sus propias conclusiones.

Dónde conseguir Kombucha en Bucaramanga

Es una pregunta recurrente en las redes, pero hoy vamos a dar algunas pistas para encontrar la Kombucha en Bucaramanga.

Por ejemplo, la pueden encontrar en Cannabia, que se sitúa bajando la 33 desde que ven el McDonald’s.

El restaurante lo encontrarán rápidamente porque tiene una hoja de marihuana enorme.

Enlace MGV SAS es otro de los sitios recomendados para conseguir la Kombucha en Bucaramanga.

Si tiene curiosidad en esta bebida y no la consiguen en su región, no se preocupen porque son muchos los emprendimientos que la venden de forma online.

¿Qué debo saber si quiero comercializar la Kombucha?

A pesar de tener una fermentación es bueno aclarar que la Kombucha no es una bebida que contenga alcohol a no ser que pase el 0.5 por ciento.

Para estar tranquilos con la posesión de la Kombucha es necesario aclarar que deben seguir cada uno de los pasos mencionados por la Cámara de Comercio de Bogotá y el Invima.

Otra excelente idea para vender Kombucha es por medio de las redes sociales más populares para dicho fin, estamos hablando de Instagram o Facebook.

La venta de estos productos es una forma muy interesante de emprender de forma independiente, porque solo resta comprar el producto terminado y salir rápidamente al mercado online.

Seguramente con el paso de los años, no sería descabellado encontrar un abanico importante de marcas de Kombucha en Bucaramanga.

Un resumen en historia de la kombucha

Las historias sobre la Kombucha son miles y en casi todas recalcan el poderío que tiene para curar enfermedades terminales.

Existe un cuento «popular» donde confirman que en un pueblito perdido en Kargasok las personas que habitan llegan a vivir más de 100 años gracias a la Kombucha.

La leyenda dice que en el mismo lugar una mujer que tenía 80 años tuvo un hijo engendrado por una persona de 130 años de edad.

En el pasado a la Kombucha se la conocía con el nombre «Té de la inmortalidad» en diferentes partes de Europa.

Sin embargo, dar el poder de «Milagroso» a la Kombucha es demasiado sin antes hacer los estudios clínicos necesarios en humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí