Plataformas donde se pueden conseguir empleos cripto

Este artículo es ideal para las personas que están buscando empleos cripto en la modalidad freelancers, para tener sus propios horarios en la comodidad de su hogar y recibiendo criptomonedas a cambio de su trabajo.

Sabemos que la industria criptográfica está creciendo a pasos agigantados en todo el mundo y por supuesto también las ofertas laborales del sector.

Este novedoso nicho de mercado abre nuevas oportunidades a diario para especialistas que deseen cubrir cargos del sector.

Se trata de un campo que invita a personas talentosas a sumarse a la escena Blockchain.

No solo se buscan empleados en el área tecnológica sino que también hay posibilidades en la comunicación, traducción, marketing o diseño.

Lo mejor de todo es que estos empleos en su gran mayoría no requieren trabajar en una oficina y son totalmente remotos si disponen de una buena conexión a Internet.

En esta ocasión vamos a compartir diferentes propuestas para conseguir empleos cripto sin ninguna dificultad.

Algunos sitios web ofrecen pagos con criptomonedas y tokens para hacer la tarea más sencilla por un trabajo en línea y a distancia.

Crypto Jobs

Esta plataforma es perfecta para tomar el primer empleo en la industria Blockchain.

Ofrecen una gran variedad de propuestas laborales para trabajo remoto técnico y no técnico, existen puestos para redacción, marketing, diseño y otras propuestas muy interesantes.

Para comenzar la búsqueda deben crear una cuenta y subir su hoja de vida para que las empresas encuentren el talento que están buscando.

Crypto Job List

Se trata de una comunidad muy activa cuyo objetivo es conectar y conseguir empleos criptos.

En Crypto Jobs List existen más de 1000 trabajos relacionados a Blockchain, sin lugar a dudas se trata de un espacio perfecto para comenzar una carrera en esta industria.

Empresas reconocidas del sector publican a diario los perfiles que están buscando para sus proyectos. Además hay empleos para los que recién comienzan o pasantías rentadas.

Crypto.Jobs

Probablemente sea una de las plataformas de empleos del sector más reconocida hasta el momento por la cantidad de propuestas que se publican para trabajo remoto.

En esta web es normal encontrarse con puestos relacionados al Blockchain que van desde cargos específicos hasta otros que apenas necesitan experiencia en el rubro.

Crypto.Jobs se destaca por tener convenios con empresas como Huobi, Bitfinex, Aeternity y otras muy importantes.

Blocktribe

Este espacio es ideal para entusiastas que desean embarcarse en el mercado Blockchain.

El mayor porcentaje de empleos se relacionan con: ingenieros y desarrolladores. Sin embargo hay ofertas para redactores y diseñadores.

Workana

Workana es un portal reconocido para obtener trabajo freelance sin grandes contratiempos si tienen la experiencia necesaria.

Es verdad que esta plataforma no se especializa en ofertas de empleo cripto pero podrán encontrar gran variedad en finanzas, tecnología y negocios.

PeoplePerHour

Se trata de un sitio web muy parecido al antes mencionado, es una comunidad para trabajadores remotos que desean conectarse directamente con empresas o particulares.

A pesar que no es una plataforma especializada en criptos, ofrece una categoría «especial» para este sector.

PeoplePerHour presume un listado de más de 2 millones de freelancers y 1 millón de empresas que buscan empleados remotos para proyectos BlockChain y otros en general.

BitJob

Creada especialmente para estudiantes con ganas de comenzar este mundo del Blockchain y sobre todo «conectarse» con empresas del sector.

Primero deben registrarse y luego vincularse con empresas relacionadas al área de estudios para comenzar con pequeños trabajos.

A medida que el estudiante vaya avanzando con los objetivos planteados, esto se sumará al curriculum y además se pagará con tokens.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta