Conjuros y hechizos que funcionan! 100% reales

Conjuro para conseguir trabajo urgente

Si están en la búsqueda de trabajo y no pueden esperar ni un día más, vamos a compartir un poderoso conjuro para conseguir trabajo urgente.

En la actualidad podemos encontrar una cantidad importante de hechizos para obtener un nuevo empleo, sin embargo la mayoría de ellos requieren diferentes elementos que tienen un alto costo económico.

Por lo tanto, en este artículo vamos a conocer un poderoso ritual para encontrar el trabajo soñado y que se mantenga con el paso del tiempo. El conjuro es sencillo de realizar.

Los hechizos de dinero cumplen el objetivo a la perfección y los resultados serán fantásticos. El nuevo trabajo llegará de inmediato, bien pago y con estabilidad.

No hay que perder ni un minuto y comenzar este hechizo para aprovechar todo su poderío.

Hechizo para conseguir trabajo

Para empezar este conjuro, es necesario tener algunos elementos básicos:

  • Recipiente metálico.
  • 2 velas color azul.
  • 3 astillas de canela.
  • 1 birome roja.
  • 6 hojas de papel.

Este hechizo se puede comenzar el día que deseen de la semana, lo más relevante del conjuro es realizarlo con  “Fe” , con muchas ganas de encontrar ese trabajo perfecto.

El primer paso será ubicar las velas en una mesa, se encenderán y colocarlas dentro del cuenco metálico.

Acto seguido, tomar el papel y la birome de color roja, en cada una de las hojas escribir el trabajo soñado y la cantidad de dinero que quieren ganar.

Escribir el deseo varias veces en la misma hoja y finalmente sumar la siguiente oración con mucha fe:

Que las puertas que tengo cerradas para conseguir un buen trabajo se abran y que encuentre un empleo que me brinde la seguridad económica que se necesita, todas las puertas se abrirán en el nombre del universo que nos rodea.

Finalmente, cuando todas las hojas estén completas, colocarlas en el recipiente de metal sumando las velas, añadir las astillas de canela y prender las hojas de papel hasta se consuman en su totalidad.

Cuando no quede ya nada, tomar el cuenco de metal y lo pasaremos por nuestro cuerpo, tener suma precaución ya que no queremos que se lastimen o se quemen, esperar que todo el humo se impregne en el cuerpo, es importante para que el conjuro para conseguir trabajo urgente funcione sin problemas.

Este hechizo no lleva problema alguno, se recomienda repetirlo durante 3 días, finalmente tirar a la basura todos los elementos que utilizamos en el ritual.

Esperar 10 días hábiles para que este conjuro tome fuerza, muy pronto conseguirán el trabajo soñado que solicitaron con tanta esperanza. Nunca olvidar que todo tipo de trabajo se debe realizar con “FE” de lo contrario no funcionará.

Comenzar estos conjuros por la noche, donde nace lo misterioso y además los espíritus nos ayudarán.

Hechizo del vaso de agua para que te llame

Si desean aprender todo el procedimiento para lograr un hechizo fuerte para que llame tu enamorado/a, en este artículo encontrarán la respuesta a este interrogante.

Los materiales necesarios para este conjuro del vaso de agua son de uso diario por lo tanto no hay impedimento alguno para lograrlo con éxito.

Comenzar un trabajo con un vaso de agua resulta asombroso ya que por un lado estarán cuidando su salud y por el otro atraerán a esa persona amada a su lado. Al instante de comenzar el hechizo, es norma estar atravesando una etapa difícil, pero es aconsejable canalizar los problemas para que este conjuro se haga efectivo.

El hechizo del vaso de agua para que te llame se debe comenzar por la noche en donde haya una luna llena. Encontrar un lugar tranquilo donde los buenos pensamientos fluyan, luego tomar un vaso de agua entre las manos y exclamar por dentro 3 veces el nombre de esa persona especial.

El segundo paso será colocar el vaso en un sitio alto como por ejemplo la heladera o una alacena, boca abajo. Dejar pasar un tiempo hasta que esa persona llegue a tu lado. Cuando esto suceda, dar vuelta el vaso y seguir utilizándolo como siempre.

Es importante no olvidarse de lavar el vaso antes de volver a utilizarlo, nunca moverlo hasta que el hechizo funcione. Lo elemental de este conjuro de amor es que la “fe” no se pierda nunca durante un tiempo prolongado.

Vaso con azúcar para un hechizo

Este tipo de rituales se pueden usar para diferentes situaciones, una de ellas es la “atracción de un viejo amor” para ser feliz con esa persona.

Es primordial que si comienzan a trabajar este conjuro lo hagan con “fe” y comprometidos con buena energía, de esta forma el éxito llegará tarde o temprano.

Elementos para usar:

  • Un vaso
  • Agua potable
  • Una hoja de papel en blanco
  • Una vela de 7 días
  • Un lápiz

Para que el hechizo de agua en un vaso funcione es elemental no contar nada a nadie y tampoco invitar personas a tu hogar durante la semana que se realizará el trabajo de amor.

Procedimiento

El primer paso sera redactar en un papel blanco tus deseos mas preciados y luego colocar el nombre de la persona amada. Después grabar en la vela con la ayuda de un lápiz el nombre completo de esa persona.

En el vaso añadir el agua y añadir azúcar para que la mezcla quede dulce.

En un plato, colocar la vela encendida y dejarla prendida mientras se suma el papel dentro del vaso hasta que la vela se consuma.

Solo resta esperar los resultados con éxito del hechizo.

Hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir

Si buscaron un artículo con este título, estamos seguros que necesitas olvidar a otra persona y no eres capaz de hacerlo.

Es muy importante “finalizar etapas“, porque aunque el dolor sea intenso, solo de esta manera se podrá volver a disfrutar de un nuevo camino. Uno de los errores que se cometen a menudo es “conocer gente nueva rápidamente” o comenzar una relación luego de romper con tu ex, esto es un grave error porque si aún te pasan cosas con la persona del pasado, nunca van a lograr disfrutar de este nuevo comienzo.

El pasado hay que dejarlo justamente ahí. Si aún te preguntas: ¿Volverás con la persona del pasado que no puedes olvidar?

Si la respuesta es negativa 100%, ya estarás preparado para comenzar este conjuro que te ayudará a olvidar a alguien que marcó tu vida.

Mientras que si la respuesta es “por ahí..” , o “no lo sé” , entonces no es el momento indicado para olvidar, todavía queda pasar el duelo, superarlo y evaluar cómo se quiere seguir en esta nueva etapa de tu vida. Pero lo más importante es “NO COMENZAR UNA RELACIÓN NUEVA” porque traerá aún más dolor y no será justo para la otra persona que te quiere conocer.

Conjuro de psicomagia para olvidar a alguien

Si llegaron a este punto es porque necesitas olvidar a alguien para que el recuerdo no te lastime mas o para pasar página rápidamente, lo importante es tener en cuenta lo siguiente: “OLVIDAR A ESA PERSONA QUE FUE ESPECIAL DEPENDE SOLO DE TI“.

Si ya tomaron la decisión de olvidar a alguien , vamos a pasar a un nivel superior.

Se necesita:

  • Vela color roja.
  • Papel en blanco y un sobre.
  • Un bolígrafo.
  • 90 minutos de relax.

Es de vital importancia que al momento de comenzar este ritual, tengas el tiempo necesario para hacer todo el procedimiento con tranquilidad y que nadie te interrumpa.

El primero paso del conjuro para olvidar a alguien es prender la vela y repetir tres veces esta frase:

Con esta llama se alumbra el camino hacia el futuro. Cuando se apague, se cerrará el camino del pasado para que sea únicamente un recuerdo.

Ahora es momento de sentarse delante de la vela y redactar en la hoja una carta breve a esa persona que deseas olvidar para siempre. Se trata de una carta de despedida.

En ella podrás contar todo lo que quieras sin limitarte a nada, sobre la relación, tus enojos, alegrías..todo.. pero lo más importante es contar porque quieres “decirle adiós” y cerrar esta etapa en tu vida.

Luego de contar todo y sacar tus emociones a flor de piel, dile que la perdonas y que seguirás el camino solo/a.

Finalmente, ingresar la carta en el sobre sin escribir un destinatario y llévala al buzón de correos. El universo se encargara del resto, sin necesidad que le llegue la carta física. A partir de ese instante ella o el comprenderá todo lo que pasa y comenzará el proceso para iniciar una nueva vida.

Ahora volver a su hogar y apagar la vela roja. Seguramente todo este proceso crea una verdadera “revolución” de sentimientos pero es algo normal. Es momento de “pensar en ti” y comenzar un camino de libertad, amor real y de situaciones nuevas.

NO TENER MIEDO. LA VIDA SIEMPRE CONTINUA.

Hechizos de amor con miel para recuperar a mi pareja

En este mundo mágico podemos encontrar diferentes rezos o ritos que pueden ser beneficiosos al momento de una ruptura amorosa.

Los hechizos creados con este producto suelen tener una alta efectividad y muy fácil de utilizar ya que la miel es un elemento que la mayoría de las personas tienen en el hogar o es simple de conseguir. La miel se usa frecuentemente para volver con tu ex o la atracción de una nueva pareja.

En estos hechizos se utiliza la “magia blanca” , es decir para “hacer el bien” sin molestar a nadie. Si este tipo de hechizo les interesa, ahora es momento de compartir algunos hechizos de amor con miel para lograr que esa “persona especial” llegue rápidamente.

Conjuro con miel y papel

Este hechizo de amor con miel funciona muy bien para atraer a esa media naranja. Para comenzar, es necesario conseguir un papel blanco, un frasco de vidrio, miel y lápiz.

Luego, escribir el nombre de esa persona “especial” detrás de la hoja y encima del nombre ya escrito, colocar tu nombre 3 veces de forma cruzada.

Ahora es momento de pensar los deseos y escribirlos encima de los nombres. Por último, añadir al miel dentro del frasco de vidrio y allí sumar el papel doblado en 4 partes y decir esto:

Como el dulzor de la miel así serás para mi

Hechizo de amor con miel y fotografías

Este acto de magia se realiza para cautivar a esa persona especial, por lo tanto será necesario conseguir un frasco de vidrio, azúcar morena y miel, también una fotografía de él o ella.

Tomar todos los productos y agregarlos en el frasco de vidrio, revolver con la ayuda de una cuchara hasta que la imagen se cubra en su totalidad.

Mientras se espera que todo ello ocurra, enfocar a mente en la persona amada y los deseos que se tienen. Al mismo tiempo es importante decir estas palabras:

Todo se mueve, todo se endulza, que tu amor por mí me seduzca

Conjuro de amor con miel y orina

Para comenzar con este hechizo de amor se necesita tener dos frascos con tapa, la imagen del enamorado/a , miel y tu orina. Agregar dentro del recipiente un poco de miel y en el otro frasco la orina (que sea de la mañana).

Hacer el conjuro en un lugar que sea tranquilo y donde se pueda enterrar la fotografía de tú media naranja.

Abrir un agujero en la tierra donde se llevará la foto, regar con la orina y por último sumar la miel, cubrir el agujero con la tierra. Cuando ya esté cerrado el agujero, decir estas palabras:

Ven a mi a través de mi esencia, en tu vida lo más dulce que puede haber serán mis labios

Es importante recordar que lo fundamental en este hechizo de amor con miel es que la persona “amada” vuelva a nosotros sin inconvenientes.

Conjuro para hacer que vuelva tu ex

Al instante en que se termina una relación o por el contrario se comienza otra, las preguntas llegan a la mente sin pausa: ¿Volverá mi ex? ¿Se puede hacer algo para que mi ex regrese? La realidad es que la solución mágica , millones de personas en el mundo la buscan constantemente para volver con su media naranja.

¿Desean volver con su ex?

Primero hay que tener en cuenta diferentes pensamientos: ¿Quieren volver con su ex? , quizás si comienzan a recordar todo lo malo que sucedió, la ruptura no fue tan malo como se piensa.

La realidad es que una ruptura “es un golpe muy fuerte” y siempre quedarán solo los momentos felices con la ilusión de volver a estar con esa pareja.

Comienzan los temores: nunca encontraré nadie como el/ella, lo mejor es quedar solo/sola, NUNCA DEJAR QUE LOS TEMORES HABLEN POR NOSOTROS.

Es normal que el público acuda a blogs o redes sociales tratando de encontrar la solución para que su ex vuelva. Pero cuidado porque los hechizos son realmente efectivos, lo ideal es curarse luego de una ruptura y asegurarse de que esa relación puede ser SANA.

Sin embargo, el objetivo de este artículo es que puedas volver con tu ex, por lo tanto la paciencia es algo elemental.

El inconveniente de volver con tu ex

El dolor de cabeza mayor lo trae la ANSIEDAD. Siempre se cree que el tiempo pasa rápido, que tu ex te olvidará rápidamente. Si además sumamos la idea de que no puedes esperar ni un segundo para lograr ese deseado reencuentro, todo esto es LO QUE NO SE DEBE HACER.

Es importante entender que el universo estará SIEMPRE para ofrecer eso que desean. Si realmente quieren volver con su ex pareja, entonces solo será cuestión de tiempo. Tu ex llegará nuevamente, pero para que esto pase van a tener que tener mucha paciencia.

Lamentablemente volver a enamorar a tu ex no admite error alguno, si cometen algún traspié por querer apurarse esto anulará considerablemente tu chance de volver con tu pareja.

Conjuro amoroso para que el/ella vuelva

Si entendieron todo lo mencionado anteriormente, lo que queda es sumamente fácil. Hagamos un pequeño resumen a tener en cuenta:

  • Tu ex vuelve , el universo la atrae si lo desean con mucha fuerza.
  • Tener paciencia, los tiempos son largos.

Ahora solo resta solicitar al universo eso que realmente quieren. Para lograr esto, es aconsejable comenzar un conjuro de amor.

Cuando se emprende un hechizo de estas características hay que enfocar el cuerpo, mente y alma en esta acción.

Por eso los conjuros son efectivos 100% que cualquier tipo de plegaria, aunque la meditación es algo positivo también.

Conjuro para la recuperación de tu ex con rosas

Este conjuro se puede comenzar en cualquier mes del año, sin embargo se recomienda la víspera de verano ya que tendrá más fuerza.

Para comenzar el hechizo de amor, encontrar lo siguiente:

  • Tres rosas rojas.
  • Buscar un árbol que tenga un nido de pájaro.
  • Agua natural que proviene de un arroyo (o fuente).

El árbol nos trae FUERZA con sus raíces establecidas en el mundo que nos rodea.

El nido del pájaro es la vida plena que nos asegura el amor, y el agua es la libertad y felicidad plena de una relación saludable.

Por lo tanto, es necesario seleccionar un día LIBRE porque el hechizo necesita tiempo. El primero paso será dejar debajo del árbol una de las rosas y tener pensamientos junto a la siguiente oración:

Te entrego esta ofrenda para parecerme a ti: fuerte, estable y dar vida. Elimina todo aquello que ha puesto freno a mis deseos de felicidad. Bendice mi deseo, y acompáñame en mis esfuerzos por ser feliz.

Acto seguido, situar otra rosa cerca del arroyo y repetir la frase:

Te entrego esta ofrenda para parecerme a ti: libre y natural. Elimina todo aquello que ha puesto freno a mis deseos de felicidad. Bendice mi deseo, y acompáñame en mis esfuerzos por ser feliz.

La última rosa que nos queda, vamos a extraer algunos pétalos y ponerlos en tu almohada. Dormir con estos pétalos durante tres noches y luego recoger los pétalos y dejarlos en la ventana para que el vienta se los lleve.

Ahora es el momento de tener PACIENCIA y manejar los tiempos con RESPONSABILIDAD. En ciertas ocasiones no hay que hacer mas nada por un tiempo. En otros momentos tomar la iniciativa, pero solo la intuición lo dirá.

Consejo extra:

Tarde o temprano el UNIVERSO NOS DARÁ LO QUE CORRESPONDE. Si tienes malos pensamientos, EL/ELLA NUNCA VOLVERÁ, los deseos se cumplen..

Cómo descargar las ondas negativas

Sentirse cansada y con angustias es típíco a esta altura del año. A veces, nos cargamos con ondas negativas que, con este pequeño truquito, quizá podremos superar:

Compre dos plantitas iguales con muchas hojas, colóquelas en un lugar soleado y cuídelas de igual modo.

Elija una de ellas para el “sacrificio”, póngale una etiqueta en la maceta con el número 1 y átele un mechoncito de su pelo en el tallo.

A la otra plantita , la número 2 déjela descansar. Durante 10 días ponga sus manos sobre la primera planta tratando de pensar en todo lo negativo que le pasó.

Transfiérale sus broncas arrancando paulatinamente las hojas. Una vez que la pobrecita esté seca, sus problemas se habrán terminado.

Creer o reventar.

Palabras mágicas para hacer hechizos de poder

Las palabras mágicas para realizar magia se utilizan de forma frecuente en diferentes hechizos o rituales. Los hechizos mágicos no son todos iguales y necesitan de un canto o conjuro especial, sin embargo el uso de las “palabras exactas” pueden sumar energías increíbles. Si desean hacer un verdadero hechizo que no dispone de un canto de magia relacionado, siempre se puede utilizar palabras propias si lo desean.

En este texto van a encontrar diferentes propuestas en hechizos reales efectivos, el poder de las palabras y como utilizar paso a paso los términos mágicos de forma inteligente.

Palabras mágicas para hacer magia

Los términos utilizados deberán estar relacionados con el objetivo deseado y además ser cortos y directos. Una exposición de media hora nunca funcionará. La mayoría de los conjuros tienen rimas, aunque no es algo elemental.

Se recomienda que rimen para que sean sencillos de recordar. A continuación algunos ejemplos para crear hechizos con palabras.

Conjuro para un hechizo de amor

Éste conjuro se lo denomina “estrella del amor” y se puede utilizar fácilmente en cualquier hechizo relacionado al tema de pareja. Por ejemplo, es posible cambiar el término “estrella” por “vela” o “fuego”.

Estrella del amor, quema tan brillante
Te invoco esta noche para que puedas ayudarme.
Tráeme aquí a mi amor verdadero
Haz que se cumpla este deseo.

Conjuro para el sueño

Estas palabras de magia se usaron hace miles de años en diferentes hechizos antiguos y hoy en día sirven para cualquier tipo de conjuro que tenga que ver con el sueño o dormir.

Tráeme la paz
Tráeme la tranquilidad.
Borra mis pesadillas
Y déjame soñar.

Conjuro para el dinero

Además del amor, podemos encontrar palabras mágicas para realizar hechizos y obtener dinero fácilmente, este párrafo es famoso en la actualidad. Veamos el hechizo para atraer dinero y prosperidad:

Una moneda aquí, una moneda allá.
La prosperidad aparece y crecerá.
Solo te pido este dinero
Para poder vivir satisfecho.

Conjuro para la salud

Si desean mejorar la salud, es una buena idea utilizar estas palabras mágicas con la ayuda de velas, estas palabras se pueden cantar:

Trae la salud a este cuerpo,
Sana la mente y el alma al cantar.
Haz que me sienta como nuevo,
Lleno de fuerza y de bienestar.

¿Cómo hacer un ritual para atraer clientes y suerte a tu negocio?

Para lograr mejoría en nuestro emprendimiento, además de contratar servicios de marketing y ventas, una posibilidad alternativa es la apuesta por el tarot y porque no un ritual para atraer clientes.

Rituales para Atraer Clientes

En este artículo vamos a compartir un simple ritual para atraer clientes a tu proyecto empresarial, que facilitará la atracción de clientes y dinero en cantidad, de manera sencilla y sin problemas.

Lo ideal es preparar estos hechizos cuanto transcurre la Luna Nueva, que es el mejor momento con todo lo relacionado a los negocios.

Ritual con velas para atraer nuevos clientes

Este hechizo se debe preparar unos minutos después de la medianoche y cuando empieza el 1° día de la fase lunar nueva.

Conseguir un recipiente que sea de cobre y dentro colocar el billete que deseen. Es preferible doblarlo bien para que no sobresalga del cuenco.

Después, llevar el recipiente a una superficie cómoda y rodear de velas de color verde y blancas (9 de cada color), logrando formar 2 círculos (el de las velas verdes en el sector interno, mientras que el blanco en el externo). Luego, trabajar un perímetro con sal gruesa fuera del círculo externo.

Ahora es momento de concentrarse para la atracción de los buenos negocios, con mucha fe, al mismo tiempo ir prendiendo cada una de las velas. Empezar con las de color verde, una a una y repitiendo esta frase:

Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza

Paso seguido, prender las otras velas de color blanco, repitiendo el mismo rezo. Esperar que se consuman las velas y finalmente quitar todos los elementos.

Ritual para atraer más clientes y más trabajo

El 2° ritual para lograr la atracción de negocios prosperos comienza tomando un recipiente de barro y pintarla de color dorado, utilizando la pintura que tengan en casa.

Después, poner dentro del cuenco 10 monedas que consigan. En el mismo instante logra atraer buenos deseos repitiendo la siguiente frase:

Prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero

Para terminar el ritual, situar un imán arriba de las monedas y tapar el cuenco de barro con una tela de color amarillo. Resguardar durante 3 días antes de la Luna llena que sigue.

Se recomiendo tener mucha fe y creer en cada paso que se da ya que con estos rituales se puede mejorar notablemente la atracción de buenos negocios y clientes. Además se puede reforzar con buenas vibras gracias a este talismán de la buena suerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *