Todo lo que necesitamos saber al comprar un mp3 acuático

mp3 acuático

En verano, y cuando practicas la natación sin riesgo, el mp3 acuático te permite disfrutar de tu música favorita, que es una gran elección.

Aquí, te contamos toda la información interesante para saber si comprar un mp3 acuático. Lea los consejos, funciones y sugerencias de expertos para poder elegir mp3 acuático de alta calidad.

Que resista el agua

Esto puede parecer sencillo, pero sin duda es el primer punto para que optemos por un mp3 acuático de alta calidad que se adapte a nuestras necesidades.

Llegados a este punto, es importante tener en cuenta que algunos mp3 de agua que encuentras en el mercado no son aptos para sumergirse a más de 5 metros de profundidad.

Verifique siempre el medidor de resistencia provisto por el mp3. Además de considerar este punto, también verifique si puede resistir el agua dulce, la piscina y el agua salada para que pueda usarse en el mar.

Almacenamiento MP3

Por otro lado, es fundamental que además que se pueda utilizar en el agua, el mp3 que elijas también tenga una buena capacidad de almacenamiento.

El mejor mp3 acuático debe tener una buena capacidad de almacenamiento, ya que todo depende de cuántas canciones puedas llevar en tu dispositivo, por lo que cuanto mayor sea su capacidad, mayor será la eficiencia.

Ahora bien, debes recordar que a mayor capacidad, mayor precio, lo cual es lógico, si necesitas un dispositivo barato con una capacidad entre 4 y 5 GB, será más que suficiente.

Si puedes gastar más dinero, te recomendamos que uses mp3 de agua de 10 o 12 GB, porque pueden dejarte disfrutar de más canciones.

Además, también puede ser interesante optar por un mp3 de agua, que puede usar SD o tarjetas de memoria extraíbles para almacenar más canciones.

Para mp3 de menos de 4 GB, por muy baratos que sean, siempre es mejor evaluar otras opciones, porque de lo contrario tendrás que ir cambiándolos para no aburrirte con la música, y los mp3 no son nada prácticos.

Formato y maquetación

Teniendo en cuenta el diseño del mp3 de agua que está considerando, el tratamiento de la superficie y los métodos de control también son muy importantes. En este punto, es crucial elegir un mp3 acuático que tenga controles fáciles de usar, eficientes e intuitivos.

Además, el diseño debe ser ergonómico para poder usarlo cómodamente bajo el agua. También es importante elegir mp3 acuáticos que siempre incluyan almohadillas para los oídos para que sean cómodos y se ajusten de la mejor manera a nuestros oídos.

Si queremos sujetarlos en buenas condiciones mientras hacemos ejercicio, la mejor opción es el mp3 acuático con clips ajustables, ya que se pueden colocar en nuestras gafas o gorros.

Del mismo modo, podemos elegir el modelo que viene con cierto tipo de pulseras, como el neopreno, para que podamos ajustarlo cómodamente a nuestras muñecas.

Otras funciones y accesorios

Por último, también te recomendamos que consideres la autonomía del mp3 que quieras elegir. La opción más interesante debería tener al menos seis horas de duración ininterrumpida de la batería.

Si necesita funciones más avanzadas, puede elegir un dispositivo que pueda recibir llamadas desde su teléfono inteligente a través de Bluetooth, y no hay duda de que la pantalla del modelo que elija debe ser LED.

Además, siempre elige el modelo que viene con el cable USB para cargarlos y agregar tu música favorita, y también es importante evaluar si estamos interesados ​​en comprar auriculares inalámbricos para poder usar nuestro mp3 de agua en el agua con la mejor garantía.

Otras características adicionales interesantes son conseguir un buen estuche o bolsa de transporte que pueda llevar el mp3, y por supuesto comprobar si el dispositivo es compatible con todo tipo de audio y formatos.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta