Comprar un coche nuevo por primera vez: nuestros mejores consejos

Comprar un coche nuevo por primera vez: nuestros mejores consejos
56

Comprar un auto nuevo por primera vez es una de las compras más estresantes que haremos en nuestras vidas. Con un poco de preparación, sin embargo, puede asegurar un vehículo de calidad a un precio razonable.

A continuación, compartiremos consejos que le ayudarán a pasar por este proceso de manera eficaz.

Sepa lo que puede permitirse al comprar un auto nuevo por primera vez

Aunque podría estar comprando un auto simplemente para ir del punto A al punto B, es importante que considere lo que quiere en un vehículo nuevo antes de comprometerse a una compra tan grande.

Incluso si está interesado en un coche básico, es recomendable conseguir uno que tenga mucho espacio para las piernas, asientos cómodos, un sistema de audio adecuado, y suficiente aceleración para pasar fácilmente a los vehículos más lentos en la autopista, podría ser un factor que querrá tener en cuenta.

Al mismo tiempo, es posible que desee las últimas novedades, como la radio por satélite y los asientos con calefacción, pero éstas pueden tener un precio final muy por encima de lo que puede permitirse financiar mensualmente.

Haga una lista de lo que necesita, establezca un pago mensual objetivo que pueda cubrir cómodamente, y luego encuentre autos dentro de ese rango de precio.

Considerar los costes externos

El precio de compra de un auto no es la única preocupación monetaria en la que debe pensar cuando está en el mercado para comprar un vehículo.

Comprar un coche nuevo por primera vez: nuestros mejores consejos

Es fácil olvidarse de las externalidades cuando se compra un coche nuevo por primera vez, como el ahorro de combustible y cuánto le costarán sus primas de seguro cada mes.

¿Financiar su compra? Obtenga la mejor tasa de interés que pueda

A menos que tenga decenas de miles de dólares ahorrados, es muy probable que esté financiando la compra de su nuevo automóvil.

No acepte el primer trato que le ofrezcan, ya que estará desequilibrado a favor de los bancos y/o el concesionario.

Comprar un coche nuevo por primera vez: nuestros mejores consejos

En vez de eso, vaya a comprar tasas de interés en las cooperativas de crédito, ya que casi siempre ofrecen las mejores tasas de interés en los préstamos para autos.

Sin embargo, si un concesionario ofrece financiar al 0%, vea si califica, ya que no hay nada mejor que pagar un préstamo de auto sin intereses.

Negociar duro

Los dueños de concesionarios de automóviles son profesionales en la negociación, ya que están bien entrenados en el arte de la persuasión y las ventas.

Además, la persona promedio en la calle carece de las habilidades para rechazar estas tácticas, y a menudo acepta pasivamente el primer trato que se le hace.

Al comprar un coche nuevo por primera vez, debe asegurarse de que se defiende, porque nadie más lo hará.

Si ya tiene un auto, comience por determinar su valor antes de cambiarlo , de esta manera, sabrá cuando los dueños de los concesionarios están tratando de rebajarlo agresivamente.

Revise la letra pequeña y sume todos los números con una calculadora, y si algo le parece sospechoso, no firme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.