Cómo trabajar en Mercado Flex Argentina

Mercado Flex

No hace mucho, Mercadolibre introdujo un nuevo modo de transporte, el «mercadoenvíos flex«.

Con este método de entrega, todos los vendedores que hayan habilitado la herramienta brindarán servicios de entrega dentro de las 24 horas de recibida la orden.

De esta forma, se puede acelerar el tiempo de entrega del producto y se puede brindar un mejor servicio a los clientes.

¿Cómo funciona Mercado Envíos Flex?

En primer lugar, mercadolibre ha habilitado la herramienta para ti, no todos los vendedores pueden usarla, porque la plataforma está habilitando gradualmente el servicio.

Una vez que mercadolibre te conceda el acceso, la herramienta se activará en todas las publicaciones con mercadoenvíos. Sin embargo, puede eliminar EnvíosFlex de las publicaciones que no quieran brindar este servicio.

¿Cómo ser repartidor en mercado envíos flex?

Para ser repartidor de Mercado FlexRepartidores Flex MercadoLibre y utilizar esta herramienta, su servicio de mensajería (propio o subcontratado) debe descargar la aplicación Envíos Flex a su teléfono móvil (solo Android).

mercado envios flex

Con esta aplicación, los envíos se pueden registrar en tiempo real. Este es el proceso:

Repartidores Flex MercadoLibre

  • Entregas el paquete con una etiqueta de envío al mensajero, quien debe escanear el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil.
  • La entrega aparecerá en camino.
  • Cuando el mensajero entrega la mercancía, pide al comprador que firme el recibo en el teléfono móvil e indique que la mercadería ha sido entregada.
  • ¡La venta se mostrará como cerrada!

Sus compradores estarán felices de recibir el pedido el mismo día y usted puede obtener mayores ventas al brindar servicios de entrega más eficientes.

Además, por compras superiores a $ 1,400, puedes disfrutar de envío gratis (utilizando el mismo método tradicional de Mercadoenvíos, Mercadolibre corre con el 50% del costo de envío).

Los beneficios de usar Mercado envíos flex?

¡Los compradores de hoy quieren todo ahora! Tan pronto como sea posible, por lo que si realiza la entrega durante todo el día, obtendrá mayores ventas.

Además, igualmente importante, MercadoLibre puede localizar mejor las publicaciones enviadas el mismo día.

Cuando use flex, use el título «Llegada hoy» para resaltar la publicación y colocarlo más arriba en la lista.

Debes recordar que esta herramienta solo cubre fletes desde la capital y Gran Buenos Aires, puedes utilizar este método de acuerdo a tu sistema logístico.

Por ello, te recomendamos que utilices esta herramienta para conseguir mejores ventas y conseguir un mejor ranking en la lista.

Pero primero, asegúrese de tener un servicio de mensajería que pueda brindar este servicio, de lo contrario no podrá completar la entrega correctamente.

Descargar mercado envíos flex app

La aplicación Mercado Envíos Flex solo está disponible para dispositivos Android. Se puede descargar desde el siguiente botoón:

 

Descargar

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta