Cómo tener cuentas Netflix gratis

Netfix es una plataforma que crece a pasos agigantados en todo el mundo, eso se sabe. Tanto es así que cambió para siempre la forma de ver la TV en casa.

Esta compañía se inicia en los Estados Unidos y se trata de un completo servicio en línea que ofrece series y películas para disfrutar desde cualquier dispositivo electrónico ya sea un teléfono de avanzada, tableta, ordenador o televisor inteligente.

Para comenzar a utilizar Netflix es necesario la descarga de la aplicación o programa, luego comenzar la instalación, obtener usuario y password y rápidamente tendrán acceso a miles de títulos para compartir con toda la familia.

Los pagos se realizan mediante una suscripción mensual, semestral o anual por tarjeta que en cualquier momento la podrán cancelar.

En este artículo vamos a compartir diferentes estrategias para no gastar dinero extra y poder ver Netflix gratis en cualquier rincón del planeta.

¿Qué son las tarjetas Netflix?

Desde hace un tiempo, la empresa ofrece a la comunidad de usuarios tarjetas Netflix de prepago, es decir «gift cards» , que suponen una solución a los interesados en el servicio que no tienen una tarjeta de crédito para abonar la suscripción.

En la actualidad hay diferentes formatos, las más comunes son las que disponen de 1 mes de servicio aunque también existen las de 3 meses.

El saldo es totalmente acumulable para los meses siguientes y se podrá recargar cuando deseen. Al mimo tiempo, Netflix avisará cuando las tarjetas gratuitas ya no tengan crédito suficiente.

Películas Netflix gratis: Cómo se consiguen

Conseguir ver Netflix gratis es lo que todos están buscando, esto se conoce por eso queremos que puedan disfrutar de ver las mejores películas y series sin tener que gastar dinero.

Por eso, es elemental entender cómo funciona al detalle las cuentas activas de este fabuloso servicio de vídeo en streaming bajo demanda.

Cuentas activas que ya existen

La forma simple de obtener una cuenta gratuita es consiguiendo usuario y contraseña de forma legal. Como se puede utilizar al mismo tiempo en 5 dispositivos diferentes, no es para nada raro encontrar en la red alguna cuenta activa que solo se utilice en 1 0 2 dispositivos.

Otra solución sería la generación de una cuenta gratuita mensual que la misma empresa ofrece para probar el servicio, es necesario tener una tarjeta de crédito para disponer de ella.

Generador de cuentas Netflix 

Los usuarios interesados en no pagar un centavo por este servicio, buscan a diario un generador de cuentas Netflix para facilitarle el trabajo, lo malo de este truco es que por lo general se encuentra en páginas con malware o programas con virus altamente peligrosos.

Por lo tanto se recomienda, verificar muy bien cada portal que ofrece los generadores de cuentas Netflix para no ganarse un dolor de cabeza.

Cómo tener cuentas de Netflix

Luego de bajar Netflix (la app o programa ya se encuentra disponible en la mayoría de los países del mundo), el paso a seguir será el registro del nombre de usuario y password.

Es necesario conseguir una tarjeta de crédito para utilizar el servicio de streaming en vídeo gratis durante 30 días, luego habrá que pagar la suscripción.

Para que esto no suceda es bueno tener en cuenta los siguientes trucos:

Si bien no es recomendable (ni legal) hacer esto, muchas personas utilizan un generador de números de tarjeta de crédito. Es común que un primer intento no funcione, pero con tiempo acaba funcionando. Todo los meses se puede cambiar el número del plástico y de esta forma hacer la renovación de la cuenta «libre» durante un tiempo prolongado.

Averiguar de usuarios que ofrezcan una cuenta activa de Netflix y que deseen compartirla para dividir los gastos. Se aconseja reunirse con 5 amigos para sacar todo el jugo al tema y tener un gasto ínfimo.

Aunque parezca algo obvio, trabajar para Netflix es otra alternativa para no gastar dinero en una cuenta personal.

Como ya nombramos anteriormente, no se olviden de buscar un generador de cuentas gratis seguro de virus 100%.

Cuentas y contraseñas de Netflix premium gratis

Netflix es sin duda el mejor servicio de streaming de películas de todo el mundo en este momento. Desde 2016, Netflix ha ampliado su cobertura y ahora básicamente se pueden ver películas y programas de televisión en cualquier lugar, excepto en algunos países como China, Crimea, Corea del Norte o Siria. Esto significa que no se perderá ningún episodio nuevo cuando viaje al extranjero.

Características de la cuenta Premium de Netflix

Puede ver las películas en su smartphone, tableta u ordenador. En caso de que desee verlos en la televisión, los televisores inteligentes recientes ya tienen la aplicación.

Si tienes un televisor antiguo o quieres ver Netflix en la habitación de tu hotel, sólo tienes que utilizar un pequeño reproductor de medios como Apple TV, Roku streaming stick o Google Chromecast.

En este momento, Netflix ofrece 3 planes diferentes, incluyendo Basic, Standard y Premium.

La cuenta Premium en este momento ofrece contenido HD, 4K Ultra HD e incluso 4K HDR (High Dynamic Range) con HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Para ver el contenido de 4K, necesitará una conexión a Internet de alta velocidad de 25 Mbps o superior y, por supuesto, un televisor 4K capaz.

Otra razón para comprar el plan Premium es que permite que 4 dispositivos vean vídeos simultáneamente, así que puede compartir fácilmente la cuenta con otros.

¿Es ilegal compartir una cuenta de Netflix?

El Tribunal de Apelaciones de los EE.UU. dictaminó que el uso compartido de contraseñas es ahora un delito federal en virtud de la Ley de Fraude y Abuso Informático.

Sin embargo, ese fue un caso totalmente diferente al de compartir la contraseña en un sitio de entretenimiento como Netflix. Además, el CEO de Netflix, Reed Hastings, mencionó que le encanta que la gente comparta Netflix y es algo positivo.

En lugar de procesar a los usuarios, Netflix puso restricciones en el número de transmisiones simultáneas. La cuenta Básica sólo permite un flujo a la vez, mientras que la cuenta Estándar ofrece dos. La cuenta premium ofrece 4 streams simultáneos, así que puede compartirlo con más usuarios.

Mientras no venda la cuenta, puedo usarla para cualquier propósito, incluyendo compartirla con amigos y familiares.

Netflix nos permite crear hasta 5 perfiles para una cuenta en este momento. Por lo tanto, compartir una cuenta de Netflix en funcionamiento está perfectamente bien.

Cómo recibir la cuenta y contraseña de Netflix gratis

Espero que todos los usuarios se respeten entre sí y no cambien la contraseña de estas cuentas.

Revísenlos y háganme saber si alguna no funciona. La mayoría de las cuentas compartidas públicamente no están disponibles rápidamente, así que les recomiendo que no pierdan tiempo.

Email: [email protected]; Password: benjamin03
Email: [email protected]; Password: 1564565
Email:[email protected]; Password: netflixpass
Email: [email protected]; Password: 051201
Email: [email protected]; Password: jm2719
Email: [email protected]; Password: 008249
Email: [email protected]; Password: interview0929
Email: [email protected]; Password: cdefgahc
Email: [email protected]; Password: qwerty7
Email: [email protected]; Password: asser89
Email: [email protected]; Password: slider66
Email: [email protected]; Password: 0o0o6565
Email: [email protected]; Password: jsdaw1979

Deja una respuesta