Cómo tener cuentas Netflix gratis

Generador de cuentas NetflixConseguir un Generador de cuentas Netflix

Netfix es una plataforma que crece a pasos agigantados en todo el mundo, eso se sabe. Tanto es así que cambió para siempre la forma de ver la TV en casa.

Esta compañía se inicia en los Estados Unidos y se trata de un completo servicio en línea que ofrece series y películas para disfrutar desde cualquier dispositivo electrónico ya sea un teléfono de avanzada, tableta, ordenador o televisor inteligente.

Para comenzar a utilizar Netflix es necesario la descarga de la aplicación o programa, luego comenzar la instalación, obtener usuario y password y rápidamente tendrán acceso a miles de títulos para compartir con toda la familia.

Los pagos se realizan mediante una suscripción mensual, semestral o anual por tarjeta que en cualquier momento la podrán cancelar.

En este artículo vamos a compartir diferentes estrategias para no gastar dinero extra y poder ver Netflix gratis en cualquier rincón del planeta.

¿Qué son las tarjetas Netflix?

Desde hace un tiempo, la empresa ofrece a la comunidad de usuarios tarjetas Netflix de prepago, es decir «gift cards» , que suponen una solución a los interesados en el servicio que no tienen una tarjeta de crédito para abonar la suscripción.

En la actualidad hay diferentes formatos, las más comunes son las que disponen de 1 mes de servicio aunque también existen las de 3 meses.

El saldo es totalmente acumulable para los meses siguientes y se podrá recargar cuando deseen. Al mimo tiempo, Netflix avisará cuando las tarjetas gratuitas ya no tengan crédito suficiente.

Películas Netflix gratis: Cómo se consiguen

Conseguir ver Netflix gratis es lo que todos están buscando, esto se conoce por eso queremos que puedan disfrutar de ver las mejores películas y series sin tener que gastar dinero.

Por eso, es elemental entender cómo funciona al detalle las cuentas activas de este fabuloso servicio de vídeo en streaming bajo demanda.

Cuentas activas que ya existen

La forma simple de obtener una cuenta gratuita es consiguiendo usuario y contraseña de forma legal. Como se puede utilizar al mismo tiempo en 5 dispositivos diferentes, no es para nada raro encontrar en la red alguna cuenta activa que solo se utilice en 1 0 2 dispositivos.

Otra solución sería la generación de una cuenta gratuita mensual que la misma empresa ofrece para probar el servicio, es necesario tener una tarjeta de crédito para disponer de ella.

Generador de cuentas Netflix 2018

Los usuarios interesados en no pagar un centavo por este servicio, buscan a diario un generador de cuentas Netflix para facilitarle el trabajo, lo malo de este truco es que por lo general se encuentra en páginas con malware o programas con virus altamente peligrosos.

Por lo tanto se recomienda, verificar muy bien cada portal que ofrece los generadores de cuentas Netflix para no ganarse un dolor de cabeza.

Cómo tener cuentas de Netflix

Luego de bajar Netflix (la app o programa ya se encuentra disponible en la mayoría de los países del mundo), el paso a seguir será el registro del nombre de usuario y password.

Es necesario conseguir una tarjeta de crédito para utilizar el servicio de streaming en vídeo gratis durante 30 días, luego habrá que pagar la suscripción.

Para que esto no suceda es bueno tener en cuenta los siguientes trucos:

  • Si bien no es recomendable (ni legal) hacer esto, muchas personas utilizan un generador de números de tarjeta de crédito. Es común que un primer intento no funcione, pero con tiempo acaba funcionando. Todo los meses se puede cambiar el número del plástico y de esta forma hacer la renovación de la cuenta «libre» durante un tiempo prolongado.
  • Averiguar de usuarios que ofrezcan una cuenta activa de Netflix y que deseen compartirla para dividir los gastos. Se aconseja reunirse con 5 amigos para sacar todo el jugo al tema y tener un gasto ínfimo.
  • Aunque parezca algo obvio, trabajar para Netflix es otra alternativa para no gastar dinero en una cuenta personal.
  • Como ya nombramos anteriormente, no se olviden de buscar un generador de cuentas gratis seguro de virus 100%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.