Cómo tener Amazon Prime Gratis 2019

Seguramente conocen Amazon, quizás sepan algo de Prime y les interese saber cómo obtener una suscripción totalmente GRATIS.

Claramente Amazon es una de las empresas más importantes de la venta en línea y su CEO, Jeff Bezos es conocido como una de las personas más ricas del planeta, según medios especializados.

En este artículo vamos a conocer algunos métodos que funcionan en la actualidad para tener Amazon Prime GRATIS.

¿Qué es Amazon Prime y qué ventajas tiene?

Amazon Prime cumple muy bien el objetivo de realizar envíos gratuitos y un plazo de entrega de tan solo 24 horas (aunque también puede tardar 48 hs).

Es importante recordar que la suscripción por año tiene un valor que llega a los 36 euros. La compañía también anunció un nuevo paquete mensual cuyo costo es de 5 euros.

Los beneficios de Amazon Prime incluyen descuentos atractivos en diferentes productos y ventas exclusivas para usuarios premium.

Otros beneficios extra son:

Amazon Prime Video: Servicio exclusivo para disfrutar de películas y series al estilo “Netflix”. Con la suscripción hay acceso ilimitado a todo el contenido.

Prime Music: Servicio similar a “Spotify” con una buena cantidad de artistas para escuchar su música, también se pueden descargar las canciones y escuchar sin publicidad ni conexión a la red.

Kindle Prime: Si les encanta la lectura esta opción es la indicada, Amazon ofrece una librería enorme de ebooks kindle gratis.

Prime Photos: Otro servicio de similares características a Google Photos pero con la diferencia que ofrece almacenamiento indefinido en una nube privada.

Suscripción a Twitch.tv: Esta opción es ideal para los fanáticos de los juegos en línea, se podrán suscribir a un canal de Twitch y de esta forma disfrutar del material que ofrezca el autor sin publicidad durante 1 año.

El mejor método para tener Amazon Prime Gratis

Existen diferentes formas de tener GRATIS una suscripción de Amazon Prime sin gastar dinero. A continuación vamos a explicar al detalle cada uno de los métodos que conocemos.

1° MÉTODO: Utilizar la prueba GRATIS de 1 mes. Solo necesitan utilizar el periodo de prueba que la empresa nos ofrece sin gastar ni un centavo, el único punto a tener en cuenta es cancelar la suscripción 1 día antes de qué termine el mes.

El truco es el siguiente: Cuando el período libre termine, crear una cuenta nueva, de esta manera podrán volver a utilizar el trial de Prime, pero no funcionará con la misma tarjeta de crédito que se utilizó para la cuenta de prueba.

Para conseguir una nueva tarjeta hay diferentes opciones: solicitar otra en el banco, usar la de un amigo y después la de un familiar, las opciones para conseguir nuevas suscripciones son ilimitadas.

En algunos bancos ofrecen la posibilidad de generar tarjetas de crédito virtuales, por lo tanto el costo será casi ínfimo o GRATIS. Consiguiendo 12 tarjetas podrán tener Amazon Prime gratis durante 365 días.

2° MÉTODO: Aprovecharse de las promos que lanzan las compañías. Algunas empresas ofrecen a sus clientes Amazon Prime,un ejemplo es Vodafone que permite tener 1 año de suscripción por ser su cliente, sin embargo no es gratis.

¿Cómo cancelar el periodo de prueba gratis Amazon Prime?

Si el periodo de pruebas está por terminar y desean utilizar el método mencionado para conseguir Amazon prime GRATIS, de esta forma pueden dar por finalizado la suscripción:

Cancelar periodo de prueba Amazon Prime

  • Ingresar en la sección “Gestionar mi suscripción“.
  • Presionar donde indica “No actualizar” y luego desactivar la actualización automática.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *