Cómo subir un vídeo desde YouTube a Instagram

Cómo subir un vídeo desde YouTube a Instagram

Instagram es una de las redes sociales con más popularidad en la actualidad. Por eso queremos compartir todos sus trucos, en especial uno de ellos muy interesante: cómo subir un vídeo desde YouTube a Instagram.

Es importante mencionar que para subir un vídeo directamente desde el dispositivo móvil es elemental tener el material cargado en la galería del teléfono. Después ingresar a la app desde el celular. Acto seguido dirigirse al icono de las historias (la imagen de camarita que se encuentra en el sector superior izquierdo).

Seleccionar el icono que tiene forma de paisaje. Gracias a este paso tendrán el ingreso a las imágenes y vídeos, elegir el indicado, teniendo en cuenta que si el material es extenso hay que acortarlo ya que solo se permite subir 6 segundos.

Si desean conocer al detalle: ¿cómo subir un vídeo desde YouTube a tu cuenta personal Instagram? están en ellugar indicado, a continuación todos los pasos.

Subir vídeos de Youtube a Instagram fácilmente

Ahora vamos a conocer una forma simple de lograr nuestro cometido, el truco está en grabar uno mismo el vídeo que desean subir a la red social.

Esto implica, tener cerca una computadora con la página de YouTube abierta y reproducir el vídeo. Luego hay que comenzar a grabar la imagen con el móvil, en directo desde Instagram, por último subir la stories.

  • Abrir la app de Instagram en el móvil y presionar el icono para la creación de stories.
  • Seleccionar la opción: “realizar un vídeo en directo”.
  • Comenzar la grabación del material que les interese subir a la red social.
  • Al final publicar el vídeo con los comentarios,etiquetas y ubicaciones correspondientes.

Claramente es una excelente solución para subir un vídeo desde YouTube a tu cuenta personal Instagram sin tener que realizar ninguna descarga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.