Cómo saber si una relación amorosa tiene futuro

relación amorosa

Cuando una persona empieza una relación amorosa, el cosquilleo de las mariposas que bailan en el interior de su estómago y el hecho de estar colgada del teléfono hablando con el amado o amada son dos acontecimientos que suelen dar paso a una pregunta clave: ¿tiene futuro mi relación amorosa?

Y, aunque responder a esta cuestión es, en ocasiones, realmente complicado, conociendo algunas pautas podrás descubrir si esa relación amorosa en la que tanta fe tienes llegará a buen puerto o si, por el contrario, no tiene ningún futuro y está abocada al fracaso.

Así que, si quieres estar segura de si los bellos sentimientos que existen entre tu chico y tú durarán mucho tiempo, no te olvides de que los hombres sí lloran por amor y de que es importante no forzar las cosas.

¿Buscan las mismas cosas?

Que tu pareja y tú tengan personalidades destinas no tiene porqué ser un problema, siempre y cuando busquén lo mismo en la vida y ambos quieran tener un número determinado de hijos, les guste el sexo por igual, sean compatibles a la hora de vivir juntos y tengan aficiones similares.

¿Intentas cambiarle?

Para que una relación amorosa funcione es imprescindible que ni tú intentes cambiar a tu chico ni él te intente cambiar a ti.

Las personas somos como somos y, si no aceptas el carácter de tu pareja o no te gusta, lo mejor será que le dejes.

¿Qué tal te llevas con su familia?

Es evidente que, cuando tienes una relación amorosa con alguien, sales con esa persona y no con su familia.

Sin embargo, llevarte bien con sus familiares será un requisito indispensable para que la cosa tenga futuro, ya que a nadie le gusta ver malas caras durante una comida familiar o presenciar desagradables peleas.

Deja una respuesta