Cómo recuperar cuenta de Uber en poco pasos

Beefeater con UBER

Miles de personas en el mundo utilizan Uber a diario y no es una sorpresa ya que se puede ahorrar mucho dinero con este excelente servicio. Sobre todo si viajan a menudo todos los días. Por lo tanto, es normal olvidarse la información de la cuenta.

En la actualidad utilizamos diferentes aplicaciones, redes sociales que es una tarea complicada recordar todas las contraseñas.

Si esto les pasa a menudo, es decir olvidarse la cuenta de Uber. En este artículo vamos a compartir el paso a paso para restablecer la cuenta de Uber.

Olvidé la cuenta de Uber

Al momento de la creación de una cuenta de Uber es necesario ingresar un número de teléfono, también un correo y además se puede vincular un perfil de Facebook. Esta información es de suma importancia ya que después nos servirá para recuperar la cuenta.

Si no pueden ingresar a Uber porque no tienes los datos para hacerlo y además tú cuenta esta relacionada con Facebook.

Lo que deben hacer es lo siguiente: Ingresar por medio de Facebook y eso es todo. Gracias a ello, van a poder utilizar la cuenta de Uber sin tener que completar ningún dato extra.

Recuperar cuenta de Uber

Si no tienen vinculado la cuenta de Facebook estamos ante un problema pero que tiene solución, es necesario utilizar el correo electrónico para conseguir el password o el número de teléfono que está vinculado.

Para lograr nuestro cometido solo es necesario dar clic donde indica «Recuperar cuenta» o «Olvide la contraseña».

Allí nos dirigirá a otro sitio para completar el correo electrónico o el número de teléfono para nos envíen una contraseña nueva.

Con estos simples pasos van a lograr la recuperación de la cuenta de Uber. Sin embargo, el grave problema vendrá si no disponen de ningún dato para recuperar la cuenta de Uber.

Olvidé datos de la cuenta de Uber

Una posibilidad sería comunicarse con el soporte oficial de la compañía, pero casi nunca contestan en tiempo y forma. Lo ideal es crear una nueva cuenta para no tener que esperar una «eternidad».

Por lo tanto, se aconseja que al momento del registro, completar con datos reales y actualizados para obtener la recuperación completa de la cuenta de Uber.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta