Como prepararse para disfrutar de los besos

besos

El beso es la mayor expresión del amor, la más sensual, la más sencilla, y la más excitante.

Sin duda, poder besar a la pareja que amas o que deseas es el pasaporte directo al paraíso, pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo preparse para ese momento celestial?

En primer lugar, y más evidente, debes de mantener tu boca limpia, una higiene bucal adecuada es esencial para que tanto tú como tu pareja puedan disfrutar del beso. Así que cuida de tu boca. ¿Qué más?

Procura no tomar alimentos fuertes antes de un potencial beso. Olvídate del ajo, de la cebolla, y de las especias fuertes, porque provocarán rechazo en tu pareja (¡y eso es lo último que quieres!). Y ahora llega lo más importante, ¿cuándo hay que incorporar la lengua al beso?

No hay una ley escrita que determine el momento, pero es esencial que no te precipites.

Hay que dejarse llevar e incorporarla cuando el beso se mantiene en el tiempo, cuando ambos estéis disfrutando del momento. Si no piensas en ello, ya verás como se incorpora ella sola.

Pues nada, ya estás preparado para besar.

El arte de besar, conoce los besos más calientes

Existen diferentes tipos de besos que puedes probar con tu pareja para hacer que el juego previo sea mucho más entretenido y caliente.

Para una pareja el beso es un factor clave e imprescindible a la hora del sexo ya que despierta el deseo y la pasión, además es un fin erótico en sí mismo porque la simple acción de besar da tanto placer como hacer el amor.

Hoy les hemos traído algunos ejemplos de esos besos tan seductores para que practiquen, practiquen y practiquen hasta volverse expertos besadores.

Beso de lengua: Este es el llamado beso francés y se trata de explorar con tu lengua la boca de tu pareja, delicadamente o con mucha pasión, todo depende del momento…

Beso succionador: Es cuando succionas con tu boca el labio superior o inferior de tu pareja, este beso es muy hot…

Beso tentador: Es cuando dos amantes se besan de manera incansable, este beso generalmente termina en la cama….

Beso de presión: Cuando tocas con el dedo el labio de tu pareja y la besas con la lengua, (mmm delicioso…)

Beso de contacto: Este beso es cuando pasas suavemente tu lengua sobre la boca de tu pareja.

Beso mordisco: Es cuando das mordisquitos suaves y sensuales a la boca de tu pareja, puedes jugar un poco con tu legua para calentar mucho más el ambiente.

Beso apasionado: Es cuando ambos amantes se besan apasionadamente y con fuerza, este beso es sumamente excitante además las manos nunca se quedan quietas, acompañan el momento recorriendo todo el cuerpo de la pareja.

Beso de labio inferior: Es cuando besas el labio inferior de tu pareja y juegas recorriéndolo con tu lengua.

Beso palpitante: En este beso recorres toda la boca de tu pareja con pequeños y cortitos besos, es una forma muy tierna de expresar cariño.

Beso ácido: Para los amantes del tequila, pon un poco de limón en tu boca y luego besa apasionadamente a tu pareja.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta