¿Cómo iniciar sesión y entrar al correo por Hotmail?

¿Cómo iniciar sesión y entrar al correo por Hotmail?
13

No podíamos dejar de escribir ante una consulta frecuente de muchos lectores sobre el inicio de sesión en Hotmail (que ahora se llama Outlook) y como ingresar al correo electrónico sin dificultad.

La realidad es que Microsoft tuvo la idea de cambiar Hotmail por Outlook y muchas personas pensaron que sería engorroso utilizar la herramienta, sobre todo los usuarios inexpertos. Para traer un poco de tranquilidad vamos a comentar brevemente el inicio de sesión en Outlook paso a paso.

Iniciar sesión en Hotmail correo

El primer paso a tener en cuenta para iniciar sesión en Hotmail (Outlook) es abrir el navegador que tengan instalado y desde allí podrán acceder a la página oficial por medio de este link.

Después, vamos a ver dos campos que se deben completar, como vemos en la imagen de portada para ingresar la información solicitada.

Es importante mencionar que si no disponen de una cuenta en Outlook no van a tener acceso a Hotmail, si este es tú caso, seguir este enlace. Si ya tienen una cuenta, solo resta hacer el inicio de sesión.

Inicio de sesión en Hotmail por medio de códigos de un solo uso

Aunque lo más seguro es que no tengas problema al iniciar sesión en Hotmail, es recomendable conocer otros detalles que están relacionados, este sistema de mensajería además ofrece otro sistema paralelo de ingreso con la ayuda de un código especial de un solo uso.

Para iniciar sesión en Hotmail por medio del código, el primer paso es ingresar al sitio web oficial de Outlook desde este link y seleccionar el apartado que indica el inicio de sesión con el código de un solo uso.

Luego se abre una ventana nueva, en donde se pide el correo electrónico para el acceso y un número telefónico.

Después de cada uno de los pasos, podemos ver que ya estamos dentro de la cuenta y aparecerá un botón color azul que indica: «Enviarme el código en un mensaje de texto».

Finalmente Hotmail enviará el código que solicitamos directamente al teléfono inteligente solo por una vez (a no ser que se repita el proceso).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.