Cómo hacer tu Best Nine 2019 de Instagram

Si desean conocer el «paso a paso» para realizar su Best Nine 2019 en Instagram están en el sitio ideal porque hoy lo vamos a compartir.

A todo el mundo (o la gran mayoría) le gustan las redes sociales porque pueden compartir una gran cantidad de fotos y los mejores momentos de sus vidas en cada una de las instantáneas.

2019 ya llegó a su fin para dar paso al nuevo año, por lo tanto, muchos de sus amigos subieron un collage de 9 fotografías que muestran sus mejores momentos en Instagram. Por eso vamos a mostrar cómo sacar tu Best Nine 2019 de la red social.

Cómo sacar el Best Nine 2019 de Instagram

Para tener tu Best Nine 2019 solo deben ingresar a este sitio web, acceder con tu nombre de usuario y eso es todo. No hay que poner ningún dato personal.

También se puede hacer desde su aplicación oficial en Android e iOS. En ambos casos hay que seguir las mismas instrucciones. El resultado será automático.

Van a poder ver 9 recuerdos que fueron populares en la red social, la cantidad de «me gusta» que recibieron en el 2019 sumando todas las publicaciones.

La aplicación también brinda la alternativa de compartir directamente en la red social.

Eso es todo!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta