ArtículosOcio

Cómo hacer Slime Fluffy

Slime Fluffy

Tampoco podíamos dejar afuera la forma de crear Slime Fluffy en simples pasos. La realidad es que la textura de esta «masa» es similar a una esponja y es muy agradable al tacto.

Uno puede pasar mucho tiempo jugando con el slime y nunca se cansaría. La verdad es que este eslain es fabuloso.

Ingredientes:

  • Pegamento.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Espuma de afeitar.
  • Líquido de lentillas.

Preparación:

  1. En primer paso será conseguir un recipiente y un cucharón para revolver todos los ingredientes. Llevar el pegamento y vaciarlo por completo. La cantidad dependerá del tamaño que uno desee.
  2. Luego, añadir una cucharada de bicarbonato de sodio, revolver.
  3. Ahora, es momento de sumar la espuma de afeitar, es recomendable echar bastante para lograr un material esponjoso.
  4. Verter un poco de líquido de lentillas y revolver. Podrán observar que poco a poco se van notando cambios. Volver a repetir este proceso hasta lograr que las paredes del cuenco queden limpias.
  5. Quitarlo del cuenco y amasar de forma manual. 

Al momento de guardar el Slime, es importante almacenarlo de forma correcta, por lo tanto vamos a comentar brevemente la mejor forma de hacerlo.

Como preparar Slime Fluffy en pocos pasos

Finalmente, vamos a compartir otras variantes de esta receta para que puedan practicar. Por ejemplo, con la ayuda de un colorante alimenticio, pueden brindar a la masa más colores vivos.

Gracias a ello, es posible crear nubes hermosas muy coloridas. Otra idea es agregar bolas pequeñas de porex o glitter. Estamos seguros que les encantará el resultado final.

Deja una respuesta