ArtículosOcio

Como hacer Slime con espuma de afeitar

Slime con espuma de afeitar

En este post vamos a compartir brevemente cada uno de los pasos para crear Slime con espuma de afeitar para lograr una masa suave y agradable. Los niños estarán encantados de jugar con este producto relajante.

Cómo preparar Slime con espuma de afeitar

Los ingredientes necesarios para hacer Slime con espuma de afeitar los pueden encontrar fácilmente en su casa, van a necesitar lo siguiente:

  • Espuma de afeitar.
  • Cola líquida escolar.
  • Detergente líquido para prendas.
  • Colorante alimenticio (el que quieran).

Preparación:

  1. El primer paso es tomar un cuenco para llevar todos los ingredientes, es recomendable uno de plástico o de cristal. También deben buscar una cuchara para mezclar cada producto que se vaya agregando.
  2. Volcar el pegamento dentro del recipiente. No importa la cantidad (a gusto).
  3. Luego, llevar la espuma de afeitar y poner la misma cantidad que se puso de pegamento. Por eso no era importante realmente la cantidad de cola que se pusiera.
  4. Mezclar los ingredientes hasta que se integren en su totalidad.
  5. Si desean dar color a la masa, añadir el colorante y esperar hasta lograr el tono deseado.
  6. Finalmente, sumar una cantidad pequeña del detergente líquido y remover. Volver a repetir este procedimiento hasta que el «moco» se quita de las paredes del cuenco. Seguir amasando con las manos y eso es todo!

Extra:  Si les interesa realizar la misma receta pero con algunas diferencias, pueden quitar el colorante y el Slime saldrá de color blanco «nube».

Pero si aún no están convencidos, hoy es un «boom» crear Slime transparente, para lograrlo con éxito hay que cambiar el pegamento escolar blanco por uno que sea transparente.

Deja una respuesta