Tapabocas de tela
Artículos, Coronavirus, Salud

Cómo hacer fácilmente un tapabocas en casa

Aprenda gradualmente a hacer un tapabocas de tela en casa. Las máscaras faciales son muy útiles actualmente, gracias a ellas vamos a protegernos del coronavirus.

Las máscaras tienen varios nombres conocidos, como por ejemplo máscaras faciales, máscaras de tela, máscaras quirúrgicas, etc.

La máscara tiene múltiples funciones, una de las principales es protegernos de millones de bacterias que rondan sin uno darse cuenta.

Aquí, te enseñaré cómo hacerlos. ¿Qué esperas? Si quieres saber más, lee el texto completo …

Aprende paso a paso cómo hacer un tapabocas hecho de tela

Cuando hablamos o tosemos, esto parece una actitud normal, pero de hecho, este comportamiento es la fuente de contaminación, por lo tanto, la máscara cumple el objetivo de evitar que seamos contaminados.

Por razones de higiene, los médicos usan máscaras faciales durante la cirugía y en el laboratorio también para mantener un ambiente limpio sin contaminantes.

La máscara tiene la capacidad de aislar la tos y los estornudos, por lo que puede evitar la contaminación por medio de las gotas de saliva, ya que estas gotas pueden contener más de 100 millones de bacterias.

Cómo hacer tapabocas con filtro

Impulsados ​​por la pandemia covid-19, las máscaras faciales se han convertido en productos importantes en todo el mundo y es mucho más barato si lo haces tú mismo.

Cómo hacer tapabocas con corpiño

En este tutorial aprende a hacer una máscara casera con solo un sostén. Esta mujer muestra fácilmente y en pocos pasos cómo reciclar la ropa interior de inmediato para crear un tapabocas.

Cómo hacer tapabocas con un plato

En el próximo vídeo que listamos van a comprender cómo hacer un cubrebocas de tela casero muy fácil usando de patrón un simple plato.

Cómo hacer tapabocas con protector de ojos

En este vídeo vamos a enseñarle cómo usar un tapabocas con protector de visión único para hacer en casa y de esta forma poder completar sus tareas de manera más eficiente.

Cómo hacer tapabocas para niños

Dado que las mascarillas o máscaras faciales se usan con frecuencia en todo el mundo, se han convertido en una tendencia, lo que ha llevado a muchas tiendas o personas a comenzar a vender varios modelos de productos para satisfacer la demanda.

Sin embargo su elevado precio nos lleva a poder realizar los cubrebocas en casa. En este vídeo se incluye todo el procedimiento para crear máscaras adecuadas para niños, adolescentes y ancianos.

Mascarilla casera utilizando botellas plásticas de reciclaje

La creación de máscaras de fabricación propia está en auge. Todos buscamos más formas de protección. Debido al alto costo, no podemos elegir comprarlos. Por lo tanto, es completamente factible hacerlo usted mismo.

Esta vez, queremos compartir con ustedes una máscara con 3 filtros, utilizando materiales reciclables como botellas de refrescos.

La ventaja de esta máscara es que es fácil crear un sistema de filtración de aire que satisfaga sus necesidades. Esta es una forma alternativa de cubrirse la boca de una manera cómoda y práctica.

Te dejamos un vídeo que detalla la creación de máscaras:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram