Cómo hacer churros fáciles y rápidos

Hacer churros caseros es una deliciosa y divertida actividad que puedes disfrutar en casa.

Con esta receta fácil y rápida, podrás preparar churros crujientes por fuera y suaves por dentro en poco tiempo. ¡Ponte el delantal y manos a la masa!

Lo primero que necesitarás para hacer churros es una masa suave y consistente.

En un recipiente, mezcla 2 tazas de harina, 2 tazas de agua y una pizca de sal. Remueve bien hasta que los ingredientes estén completamente integrados.

Una vez que la masa esté lista, colócala en una manga pastelera con una boquilla en forma de estrella. Calienta abundante aceite vegetal en una sartén grande a fuego medio-alto.

Con la manga pastelera, forma tiras de masa en el aceite caliente. Puedes hacerlas del tamaño y forma que desees, ya sea en espiral o en bastones rectos. Fríe los churros hasta que estén dorados y crujientes, aproximadamente 2-3 minutos por cada lado.

Una vez que los churros estén listos, retíralos del aceite y escúrrelos en papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Luego, espolvorea generosamente con azúcar y canela mientras aún estén calientes.

¡Y listo!

Ahora puedes disfrutar de unos deliciosos churros caseros, perfectos para acompañar con un chocolate caliente o simplemente comerlos solos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer churros fáciles y rápidos puedes visitar la categoría Comida.

Quizás también te interese leer..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Debes de aceptar las políticas de Cookies. Más información