Cómo evitar que tu pareja te sea infiel

tu pareja te sea infiel

La infidelidad es una gran mentira, la gran mentira de las relaciones de pareja, es mentir a tu pareja y mentirte a ti mismo.

Así que, como pareja engañada, debes de tener claro como puedes detectar las mentiras que provocan la infidelidad.

Explicaciones no pedidas

Si de repente tu pareja comienza a darte explicaciones sobre todo lo que hace sin que tú se lo hayas solicitado, tienes una prueba evidente de que te está mintiendo.

Su sentimiento de culpabilidad le hace pensar que si no te explica las cosas sospecharás.

Respuestas esquivas

Si preguntas de manera directa a tu pareja y sólo recibes respuestas esquivas y vagas, sin nada concreto, te está mintiendo.

Una relación de pareja se basa en la confianza y si no confía en ti como para darte respuestas claras, te está engañando.

Comportamiento sospechoso

Si comienzas a notar un cambio injustificado en los horarios de tu pareja, deberías de empezar a sospechar.

La infidelidad es una búsqueda, una búsqueda de algo que no se tiene dentro de la relación de pareja, por lo que para estar seguro o segura de que tu pareja no te es infiel debes de asegurarte de que tiene todo lo que necesita.

A nivel afectivo, a nivel intelectual y a nivel sexual, por lo que concéntrate en averiguar todo lo que necesita y dáselo, sin contemplaciones, porque si estás enamorado o enamorada, no puedes perder la oportunidad de tu vida.

La mejor forma de averiguar esos aspectos es a través de la comunicación.

Habla con tu pareja y escucha a tu pareja, sobre todo escucha, porque escuchando es la mejor forma de conocer los deseos y necesidades.

Por otro lado, observa su comportamiento. Observa como se comporta con otras personas, porque ello te dará pistas de lo que está necesitando.

Deja una respuesta