Cómo detectar si tu pareja te es infiel

tu pareja te sea infiel

La infidelidad es una búsqueda, una búsqueda de algo que no se tiene dentro de la relación de pareja, por lo que para estar seguro o segura de que tu pareja no te es infiel debes de asegurarte de que tiene todo lo que necesita.

A nivel afectivo, a nivel intelectual y a nivel sexual, por lo que concéntrate en averiguar todo lo que necesita y dáselo, sin contemplaciones, porque si estás enamorado o enamorada, no puedes perder la oportunidad de tu vida.

La mejor forma de averiguar esos aspectos es a través de la comunicación.

Habla con tu pareja y escucha a tu pareja, sobre todo escucha, porque escuchando es la mejor forma de conocer los deseos y necesidades.

Por otro lado, observa su comportamiento. Observa como se comporta con otras personas, porque ello te dará pistas de lo que está necesitando.

La infidelidad forma parte de la esencia humana, especialmente de la masculina, por lo que aunque hagas todo lo necesario para que tu pareja no te sea infiel, es posible que ésta acabe siéndote infiel, por lo que tendrás que tomar las medidas de emergencia.

Detecta con antelación

No dejes que la infidelidad se desarrolle. Debes de ser capaz de pillar la infidelidad antes de que ésta se produzca.

En ocasiones la infidelidad solo es de pensamiento, y ahí es donde debes de actuar, antes de que sea de acto.

Toma medidas rápidas

No dejes que tu pareja se de cuenta por sí mismo, toma medidas.

Habla con él o con ella, de manera directa, sin rodeos, hasta que encontréis las razones y busquéis juntos las soluciones.

No te deprima

Lo primero que debes de tener claro es que el sufrir una infidelidad no es culpa tuya, es culpa de tu pareja, él o ella es la persona que está actuando mal, así que no te culpes ni te deprimas por ello.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta