Cómo eliminar una cuenta de 21 Buttons

21 Buttons

Debes ser una de las personas que descubrió una nueva red social y abrió una cuenta sin dudarlo. Debes probarlo y saberlo.

Durante un tiempo te llamaron la atención y tú les fuiste fiel, mientras que otros no. Pero esto puede deberse a que ha perdido todo interés, por lo que ya desea eliminar su cuenta de 21 Buttons.

21 Buttons es una de las redes sociales más interesantes, más si tienes un blog de moda. Sin embargo, ¿aún lo has probado, pero no te convence?

Te entiendo, en este artículo, te diré cómo eliminar la cuenta de 21 Buttons.

¿Qué es 21 Buttons?

Primero, describiremos la composición de 21 Buttons.

Esta es una red social estética, muy parecida a Instagram. Puede colocar botones en ellos como chinchetas para vincular con los productos que se muestran en la imagen.

De esta forma, será redirigido directamente al sitio web donde podrá adquirir el producto. Cuando compre productos directamente a través del botón, recibirá una comisión.

Es la plataforma básica para marcas de ropa y muchos bloggers de moda. En comparación con Instagram, la mayoría de las influencers  tienen una gran cantidad de seguidores en la red social.

Ahora que se ha descrito anteriormente, continuaremos explicando cómo eliminar su cuenta de 21 Buttons, preste mucha atención:

Eliminar tu cuenta de 21buttons

Olvidarás buscar botones o ver la configuración de los archivos o herramientas de configuración de 21 Buttons, porque allí no hay opción para eliminar una cuenta.

Cuando esté completamente decidido en eliminar realmente su cuenta de 21 Buttons, debe escribir un correo electrónico a: [email protected]

En este correo electrónico, debe incluir:

Asunto: Baja

El cuerpo del mensaje: Debes indicar la solicitud de baja e indicar tu usuario. Alternativamente, también puede indicar el nombre de usuario de la red social que ha registrado (básicamente su nombre de usuario en Instagram).

Ahora te viene a la mente las siguiente pregunta: ¿Qué pasará con mis fotos?

En este caso, si decides eliminar el perfil de 21 Buttons, recuerda que todo el contenido será eliminado de la aplicación.

Otra manera de borrar tu cuenta de 21 buttons

En determinadas circunstancias, si su cuenta ha estado inactiva durante más de 6 meses, tiene muchos números para la eliminación de la aplicación de forma defintiiva.

Pero primero, te enviarán un mensaje de advertencia en caso de que decidas reanudar sus actividades en cualquier momento.

Por lo tanto, deje pasar el tiempo y lo más probable es que eventualmente borren su cuenta.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta