Cómo eliminar cuenta de Tinder fácilmente

tinder gratis online

En la actualidad millones de personas están usando alguna aplicación para conocer gente, en el mercado hay diferentes propuestas interesantes que se pueden probar.

Tinder es una de las apps más importantes para crear una buena amistad o para ligar.

Pero claramente, llega un momento qué por diversas razones desean eliminar cuenta de Tinder, por lo tanto en este artículo aprenderemos a hacerlo sin contratiempos.

Cómo eliminar cuenta de Tinder

Para lograrlo con éxito, solo es necesario tomarse unos minutos. Primero hay que ingresar a Tinder, luego dirigirse al icono en el sector superior de la pantalla, encontrar la opción que dice «Ajustes» y al final otra que indica «Borrar cuenta», presionar allí y eso es todo.

Cómo eliminar cuenta de Tinder desde Facebook

También es importante saber cómo eliminar la cuenta de Tinder que se registró con perfil de Facebook. No es para nada complicado, pero se aconseja hacer todo el trabajo desde la computadora.

El primero paso será encontrar arriba a la derecha «configuración» , luego «aplicaciones». En este sitio encontraras Tinder y proceder a eliminar la cuenta.

Eliminar autorización de Tinder en Facebook

Como se pueden dar cuenta, trabajar cada uno de los pasos desde el ordenador es sumamente sencillo.

Sin embargo, si quiere hacerlo desde el teléfono pueden ir a la aplicación de Facebook, presionar las rayas verticales para encontrar el sector de configuración y seleccionar «sesión iniciada con Facebook» , allí podrán ver Tinder y solo restará su eliminación, para esto «Eliminar aplicación»

Es un trabajo fácil de realizar, llevará pocos minutos y no quedará ningún rastro de que alguna vez utilizaron Tinder.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta